FANDOM

George Markley era un feliz y honesto herrero en 1890, antes de los horrendos sucesos que lo transformaron en El Martillo.

Un hombre llamado Nathan acusó erróneamente de robo a Markley y amenazó con exiliarlo del pueblo y, convencido de su inocencia George no se dejó intimidar. Cuando su esposa e hijo regresaban a casa, Nathan y unos pandilleros los mataron brutalmente, colgándolos y después quemando sus cuerpos. Furioso, George los persiguió y los golpeo hasta matarlos con su martillo de herrero.

Los del pueblo lo capturaron y arrastraron hasta su taller, donde recibió una forma de justicia brutal: encadenado a un árbol, le clavaron clavos de riel por todo su cuerpo, y lo dejaron a la intemperie para que los cuervos le picaran y como toque final, le cortaron la mano izquierda y le clavaron en el muñón su amado martillo.

Listo para una oportunidad más de venganza, su fantasma se muestra con el cuerpo cubierto de grandes clavos y con un enorme martillo de herrero en vez de mano izquierda. Ahora asesinará a todos, vengando a su familia y dejando a clavos en el cuerpo de todas sus victimas.