FANDOM

Hola soy Miguel Febres. Te preguntaras por qué escribo esto, te lo diré.

Era 18 de Octubre de 2015, yo estudiaba en la UAM-I, me iba a la Universidad a las 7 am y salía de esta a las 8 pm. Un día 2 amigos y yo íbamos en el Metro UAM-I; Juan, Antonio y yo. Estábamos en el último tren con dirección a Garibaldi.

Nos bajamos en Chabacano, tomamos la correspondencia a la Linea 9 en dirección a Pantitlan, tomamos el último tren, pero de pronto el tren se detuvo y las luces se apagaron. Juan dijo:

-"Mira por allá".

Agarré mi celular y no lo podía creer.

Era un extraño ser con orejas largas, colmillos puntiagudos, ojos grandes y piel oscura. De pronto atacó a Juan, este gritó e hizo que Antonio y yo corriéramos.

Encontré una ventana abierta, escapamos por esta y corrimos por el túnel, llegamos a Jamaica, en un túnel largo subimos a los andenes que por suerte estaba abierta, entonces salimos de ella, llegué a mi casa y Antonio se fue caminando. Llamé a mis padres pero no me creyeron, ahora después de esto no tomo el metro cerca de las 11 PM. Ahora que terminé la universidad tengo una esposa, 3 hijos y trabajo como oficinista, pero aún sigue ese trauma en mi memoria.

Ahora sabes por qué escribo esto.