FANDOM

Vinimos a un pequeño bosque a celebrar un pequeño pic-nic con mi hermano, quien no había visto en mucho tiempo, vamos a ir al gran bosque, ¡así como en los viejos tiempos!

El no para de mirar como escribo, debe saber que algún día seré un escritor...

Empezamos a perdernos, "no es un gran problema" pensé, pero... Cuando intentamos volver los arboles tapaban completamente el camino que habíamos tomado, creí que habíamos dado mal una vuelta y nos perdimos... Estamos asustados.

Día 3: Creí ver por un segundo a alguien entre los árboles, teníamos la esperanza de que sea alguien que nos pueda ayudar, e intenté buscarlo, pero fue muy rápido, no tuvimos posibilidad de volverlo a ver. Pareció pasar corriendo de un árbol a otro y lo perdimos... Hoy empezamos a construir un refugio, no parece haber señales de una salida.

Día 5: Hoy íbamos a comer, solo habíamos traído sándwiches... Pero estaban echados a perder, no estaban bien conservados... Encontramos alguna huellas y decidimos seguirlas aunque solo nos llevo a un río.

Día 7: Mi hermano y yo nos enfermamos, nos duele mucho el estomago y la cabeza, además nos estamos empezando a resfriar... No pudimos salir hoy.

Día 12: MI HERMANO YA NO ESTÁ, TAMPOCO EL REFUGIO NI NADA DE LO QUE TENÍAMOS. SOLO ESTÁN LAS HUELLAS QUE UNA VES SEGUIMOS, ¿QUÉ HAGO AHORA?

Día 13: SOLO HE SEGUIDO LAS HUELLAS EN UN CAMINO QUE NO LLEVA A NINGÚN LADO, SOLO ESTOY DANDO VUELTAS EN CÍRCULOS.

Día 14: Encontré a mi hermano... No está con vida... He intentado buscar marcas en su cuerpo, no fue una caída, no fue ahogamiento, golpes o la enfermedad... Solo esta lleno de moretones que parecen expandirse por su cuerpo.

Día 15: Estoy escondido tras un árbol, mi hermano se acaba de levantar, los moretones se expandieron por todo su cuerpo y ahora esta completamente negro... Con su moribundo cuerpo, con cuencas en los ojos... ¿Qué está pasa...?

Día 16: Estoy muy enfermo, mi hermano todo lo que ha hecho fue mirarme a los ojos para luego desaparecer entre el inmenso bosque y yo no pude hacer nada... Empecé a sentirme muy mal, ya no se que está pasando..

El Obuzaba Minarai es un espíritu, puede poseer cualquier cosa con vida, solamente para poder observarte, ya sea un animal, o hasta plantas y árboles... Suele acechar en lugares con mucha naturaleza y en lugares oscuros, ya que cuando posee a alguien, suele cambiar a un color más oscuro.

Como su nombre lo indica, (Obuzaba Minarai: Aprendiz Observador), observa a sus victimas unos días para aprender de su comportamiento ya que eso le ayudara a convivir contigo luego, esto para él parece ser una forma de divertirse... Amenos de que no le des suficiente tiempo y te dividas en grupos, con el simple hecho de que lo mires a los ojos, podrá poseerte y convertirte en un Aprendiz observador más... Ten cuidado, podría estar aprendiendo de ti ahora, y ser alguien de tu familia.