FANDOM

Era domingo, el día en que mis amigos y yo siempre nos reuníamos para ver películas, cada semana elegíamos una casa diferente como punto de reunión, y en esa ocasión era mi turno de ser el anfitrión, regularmente veíamos películas clásicas de horror que rentábamos en las tiendas pero ese día antes de vernos leí que uno de los chicos en el grupo me habló y me dijo que encontró un disco debajo de su cama y ya que la ultima reunión había sido en su pensó que alguno de nosotros lo había dejado ahí a pesar de que no entramos en su habitación y estuvimos todo el tiempo en la sala principal, yo le dije que no era mio pero que lo llevara por si acaso.

Ya estando en mi casa comenzamos a ver algunas de las cintas que habíamos rentado esa noche y en un momento le recordé a Jake de nuestra conversación y el saco el DVD preguntando si era de alguien, todos respondieron que no, así que todos accedimos que lo mejor era reproducirlo y ver que película contenía, el video comenzó de inmediato sin ningún aviso sobre la piratería, avances de películas o un menú principal simplemente era un video que mostraba una habitación oscura donde aparentemente no había nadie, unos segundos después un payaso salió arrastrándose lentamente debajo de la cama en el cuarto, después volteo directamente a ver hacia la cámara, hizo un saludo y comenzó a bailar, su baile era absurdo y sostenía una retorcida sonrisa, todos comenzaron a reírse del video ya que a pesar de la intención claramente era asustar, honestamente terminaba siendo algo un poco ridículo.

Detuve el video un momento después, me puse de pie y encendí la luz, y al observar a Jake vi que era el único de nosotros que no se estaba riendo y su piel se había tornado pálida, le pregunté entonces qué pasaba y él con una voz entrecortada y tartamudeando me respondió: Esa es mi habitación.