FANDOM

El Poeta villalba : Dios caído El año 346 a.c, En un Pueblos llamado Racotis. hubo una guerra sangrientas, un chico de 6 años que se llama heber observa la terrible mantaza de aquel lugar Y la muerte de su padres Fue salvado por algunos soldados.

Después de largos meses que duro la guerra, heber y los niños del pueblo estaba en refugió. conoce a un chico que se llaman joaquin conversaron Y planearon Buscar la paz. heber es mandando obligando al ejército.

Después de años en el año 336 a.c. heber caminan por las calle cantadole a su amada, todos los dias por las tarde la gente del pueblos lo llamaban el poeta. se re encuentra con Joaquín tiene una conversaciones . aparecen una persona misteriosas mata a Joaquín intentado robarle heber furioso mata fácilmente ladrón el promete a Joaquín. "Que desde mañana" buscará la paz de cuarquier forma Y desde mañana me llamará el poeta.

Después de algunos días heber(como el poeta villalba) vuleve al ejército su antiguo maestro el regala la espalda de caos, agradecidos la acepta. Y viaja por distinto lugares entrenar y planea como buscar la paz dentro de 6 años.

el año 330 a.c regresando a su pueblo con su mujer y su hijo enojado por la pobreza y la masacre del aquel lugar. desclara la guerra a Alejandro Magno que reinaba Alejandría(racotis). tarda unos días formando un ejército van al campo de batalla Y empiezan la guerra matado como 20 soldado Heber mira a Magno el dice "Magno yo soy el Poeta Villalba Vengo hacer historia. Atacados y peleando con su enemigos llevado la ventaja en la batalla. apuntó de matarlo un soldado lo traiciona apuñalado por la espalda muriéndose poco a poco el dice " maldito me la pagará te llevaré al infiernos. heber muere Y su asesinó se apodera de su família.

Después de largos años heber desde el cielo una sombras siniestras hace una propuestas. "se viene el fin del mundo un dios pronto nacerá en la tierra, Masacrando todos los humanos incluyendo a tu hijo" si tu me ayudas? te traigo a la vida para que cobren venganza" heber acepta la propuesta.

llega a la tierra resucitando, rompe su tumba felíz por su habilidades y su poderes considerándose un Díos. (Dios de la poesía Y la Furia) cobra venganza, matado a quienes los traicionaron Y su família (menos a su hijo) se apodera de Grecia y Egipto.

Ricardo, (el hijo de poeta villalba ) conocido por la agente del pueblo, vuelve a su casa Y la madre apunto de morir lo advierte que su padre volvió a la vida Y que tenga cuidado. ricardo se unen ejército, para ayudar a derrota a su padre.

heber destruye las ciudades matado a miles de personas ricardo lo encuentra Y el grita para que no mate a su compañera. Peleando a muerte siendo superior derrotas a su hijo sin reconocerlo, aparecen su antiguo maestro Para que no mate a Ricardo. Y pelea con toni(antiguo maestro lo deja vivir a su maestro. ricardo aparece el dice "padre deja de hacer todo esto juro que te mataré" heber el consteta "hijo a crecidos eres un adultos por culpa de éste pueblos y aquéllo infelices que me traicionaron quise protegerte. Yo seré el hijo de puta que te hará daño Perdóname " gritándole a su hijo llorando. empiezan la batalla final matado casi todos los soldado. Ricardo nervioso "Como derroto a este moustro" Se acuerda como moría su madre. Heber enojado grita "Hijo" tambien ricardo diciéndole "POETA" peleándose a muerte. Ricardo llevando la ventajas, En la larga pelea ricardo rompe su espalda, Peleando a mano limpia con su padre, Heber lo daña grave, Camina llorado buscado su espalda, Tratando de termina la pelea Y matar a su hijo, Ricardo se levantan Y furioso sigue peleando. Los compañero de ricardo, Distraen al poeta.

El diablo aparece intentado poseer a heber, Ricardo lo ataca por la espalda une fuerza con su padre. Durante la batalla Toni salva la vida de Ricardo, Heber furioso pelea con el demonio Toni agonizando dice una palabra a Ricardo "Ayuda a tu padre no pelea por el , Si no Por nosotros,Por el mundo. El demonio tratado de torturas a heber Por su pasado Se transforma el Sere más amado, Heber golpean sin piedad al demonio Lo derrota,lo manda al infierno. Debilitado, Y es apuñalado por la espalda por su propio hijo . enojado ataca fuerte a su hijo "yo soy inmortal con eso no derrota a un dios pronto conquistare el mundo" Y desaparecen.

Después de muchos años se reencuentra con Jesús (sabíendo que era el dios que lo había advertido) lo ataca violentamente diciéndole "jesus mostrarme todos tu poderes si no querer que transforme el mundo en odio. lo derrota y Jesús se escapa.

Después de largos años heber poseen a un sacerdote Y anda destruyendo Iglesias con la identidad del poseído, esperado que el dios Supremo aparezca