FANDOM

12660635-pencil-on-old-paper-note-and-photo-frame

Hola, Soy Michael.

Yo soy una persona normal como todas, bueno lo era, hasta que me crucé con algo que me hizo odiarlo toda mi vida, también mi vida la odio, pero no puedo quitármela.

Era un día normal como todos yo salía de trabajar cuando de repente encontré algo en el suelo, decidí recogerlo, fue la decisión más errónea de mi vida, era una nota que decía:

"No puedes escapar del futuro, de la muerte, o del olvido. Porque es inevitable, nadie ni nada será recordado". -Anónimo.

No le hice mucho caso, pensaba que solo era un viejo refrán, seguí hasta mi casa y encontré a mi hermano, estaba apuñalado en el suelo, yo llorando y gritando le dije a mi mamá y ella se horrorizo. Llamamos a una ambulancia y no tardaron en llegar, yo miraba desde mi ventana, deprimido como si supiera que fuera adoptado, decidí mirar la televisión y encontré apenas al prenderlo lo primero que escuche fue:

"¿Ves? Nadie puede escapar, ni tú".

Era una comiquita en la cual un niño era un genio, era el episodio donde lo atraparon y él tenía que escapar y su enemigo le había dicho eso. Dejando el tema, pensé en aquella nota, y me dije que tan solo era una coincidencia.

Unos meses después, había olvidado lo de mi hermano y nadie lo recordaba, éramos felices sin recordar eso, un día salí de trabajar, que sorpresa me llevé, en el periódico decía que una mujer de 40 años había muerto, al investigar se llamaba: [TACHADO] Era mi madre, yo llorando en mi cuarto como si no hubiera un mañana me acosté a dormir con los ojos llorosos. Primero mi hermano y ahora mi madre, que coincidencia. Fui al funeral, yo escuche decir a mi otro hermano que también había sabido lo de mi hermano: ""No pudo escapar del asesino, nadie la olvidara". Yo dije con una voz sarcástica: "Ja ja, que coincidencia"" me había acordado de esa nota, como todo un idiota fui a verla a mi cuarto, y si, la tenía guardada, la nota tenía una mancha de tinta que no había visto, me lleve una sorpresa, decía lo siguiente:

"Si has limpiado la mancha, te habrás dado cuenta de que tenía razón, todos tus familiares han muerto, recuerda la frase, te podría llevar a salvar".

Yo asustado, aunque después me calmé pensando que mi hermano (el otro) no había muerto, aunque a la mañana siguiente, fui a visitarlo y estaba en su sótano con una manta muerto y destrozado, yo llamé a otra ambulancia, completamente asustado y deprimido hasta los pies, fui a mi casa después del funeral, me acordé de la nota, todos han muerto, me acosté a dormir y tuve precaución, cerré todas las puertas y ventanas, puertas y cualquier otra entrada disponible. No fue suficiente escribiendo esto justo ahora el asesino me tiene encerrado en mi casa, con una raspón y una cortada de cuchillo en el brazo, llorando y lamentándome el asesino me dejo escribir mis últimas palabras que son esta historia, me ve y me pregunta "¿Ya terminaste?"

Yo le dije que me falta un poco, aunque era mentira, ya lo sabía, me apuntaba y bueno esta es mi última voluntad, recuerda siempre esta frase y te salvaras:

"No puedes escapar del futuro, de la muerte, o del olvido. Porque es inevitable, nadie ni nada será recordado".