FANDOM

Si ves esta carta, significa una cosa, he muerto; pero también significa que Él ya viene por ti, ¿y quién es Él?, te preguntarás. Bueno, Él es un ser que se lleva a las personas que son ignoradas y también mata a quien ignora, y pues, yo abandoné a un amigo. Estaba de fiesta con mis amigos y me dijo el más alto de todos: 

-Oye, ¿no quieres ir al cementerio?

-Claro - Contesté con un poco de duda en mi cabeza, pero no sabía que iban a dejarme allí. 

Cuando subí al carro pensé: "Todo va a estar bien", pero no sería así. Cuando llegamos al lugar, jugamos a las escondidas. Sin embargo, no sabíamos que Él estaría allí. Cuando nos aburrimos, todos nos queríamos ir menos el más callado de nosotros. Por supuesto no le hicimos caso y, al estar a medio camino de la salida, Él apareció frente a nosotros, era horrible, parecía un zombi pero con menos descomposición de lo usual. Todo se quedó en silencio hasta que esa cosa dijo algo: 
Muerte cementerio

-Ustedes no le hicieron caso a su amigo, así que tendrán que morir...

Todos nos quedamos helados, estábamos muertos de miedo. Dio un paso y todos corrimos hacia diferentes lugares, pero fue inútil, nos atrapaba uno por uno. Cuando quedamos el más alto y yo le dije:

-Oye, no es por ser el que diga algo obvio pero no creo que salgamos de aquí.

-Sí vamos a salir - Dijo él.

Fue entonces cuando ideamos un plan para escapar de allí.

-Bien, es hora que salgamos- Fueron las últimas palabras de mi amigo antes de que Él lo atravesara desde la espalda con su brazo.

-¡Ahora sigues tú! - Exclamó mientras mi amigo se desangraba.

Intenté correr pero, al ver lo que iba a suceder, decidí despedirme antes de mis amigos muertos. El mismo chico que nos dijo que no nos fuéramos seguía sentando en el mismo lugar, sonriendo, eso me puso los pelos de punta. Corrí para salir del lugar, fue entonces cuando ese monstruo me tomó por detrás y dijo:

-No tan rápido, sigues tú.

Entonces me acuchilló en el estómago y se fue, dejándome morir lentamente.  Si no quieres acabar como nosotros, por favor, no abandones a nadie.