FANDOM

"Ella siempre fue una malcriada, ella nunca se portó bien, ella quería un castigo, y yo... La castigué..."

Esta fue la nota encontrada en la escena de un asesinato cometido en un hogar perpetrado por alguien de identidad desconocida. Las autoridades están preocupadas por lo que pueda volver a pasar, cuando vuelva al ataque, la niñera asesina...

Niñera

Todo comenzó una mañana de 1971, cuando una niña presenció la muerte de su madre a manos de un desalmado loco escapado del manicomio. Cuando éste intentó escapar, no llegó a cruzar la puerta, la niña agarró la pistola de su desconocido padre y le disparó al hombre.

Cuando este hombre cayó en dirección al portón de la casa, la pequeña sonrió. Cuando la policía llegó, esta misma niña estaba sentada abrazada de sus propias rodillas, rodeada de la sangre de su madre y el cuerpo que yacía sobre la niña con los brazos alrededor de ella, simulando un abrazo.

Al llevársela con ellos como testigo, le preguntaron sobre todo, a lo que ella no respondía.

Ya pasados los años, en el 2003, cumplió 35 años, ella cambió su nombre, su cédula y sus huellas dactilares. Esta empezó como niñera hace varios años, y cuando pasó esto, nada podía detener lo que pasó.

Mientras tanto, Jessica llamaba a un número.

-¡Hola Jessica! ¿Cómo estás? ¿Cómo está Tara?

- ...

-¿Hola?...

-Ella siempre fue una malcriada, ella nunca se portó bien, ella quería un castigo, y yo... La castigué...- Dijo antes de que se cortara la llamada.

Encontraron el cuerpo de la pequeña machacado y lleno de puñaladas en su pequeño cuerpecito. Nunca lograron atrapar a la temible Jessica, conocida también, como "La niñera de la Muerte".