FANDOM

La historia que les contare es real y hay relatos en Google de gente que vio el mismo capitulo que vi yo, ese capitulo que jamas olvidare y que les relatare ahora. Eran las 12:35 am yo estaba despierto hasta esa hora porque era viernes y me había dedicado a ver dibujos animados toda la noche. Pero como ya era media noche los dibujos habían acabado así que busque algún programa interesante pero solo habían noticias locales,hasta que encontré un canal raro donde decía que daría el chavo, era un canal raro por que jamas lo había visto, en las propagandas de ese canal decían: CANAL 0 EL QUE TE CAUSARA CONFUSIÓN, era muy raro.

Pero bueno, el capitulo empezó,pero de una forma extraña, la canción de introducción dio de una forma muy pero muy lenta, algo perturbador,el capitulo inicio la cámara enfocaba al patio de la vecindad pero no salia ningún personaje, por un momento la cámara enfoco a la puerta de la casa de Doña Florinda y de la bruja pero nada paso, pero cuando la cámara enfoco a la puerta de Don Ramón se escucharon voces extrañas y gritos de dolor a bajo volumen,algo raro pasaba en la casa de Don Ramón. De repente la cámara enfoco a las graderías y hay estaba el chavo, sentado,se veía triste y pensativo, la cámara se quedo enfocando al chavo por unos 30 segundos hasta que llegó el señor barriga y vio al chavo, le dijo:

#LaOdiseaDelTerrorEnFacebook

Señor Barriga: Ahí estás chavo y no me recibiste con un golpe. ¿Dónde está Don Ramón? Le vengo a cobrar la renta...

Chavo: No está...

Señor Barriga: ¿Él te dijo que digas eso?

Chavo: No, él no puede hablar. Está muerto.

Señor Barriga: Sí sí, típica broma...

Entonces el Señor Barriga se dirige a la casa de Don Ramón y al entrar se encuentra con una escena horrible, encuentra el cuerpo de Don Ramón con el estomago abierto,con cortadas y heridas graves y pedazos de carne arrancados,era como si un depravado hubiera matado a Don Ramón, entonces el Señor Barriga sale de la casa de Don Ramón muy asustado y mira al chavo, el cual está llorando sangre.

Chavo dice: Es mejor que se valla de aquí, aun tengo hambre, Don Ramón no sació mi hambre, PIPIPIPIPI

Entonces el Chavo empieza a correr llorando sangre,gritando y saltando de forma alocada y perturbadora. El señor barriga sale corriendo asustado, la cámara enfoca al chavo el cual esta todo ensangrentado y dice:

Chavo: sigues tu, eso,eso,eso.

El capítulo termina con la palabra FIN escrita con sangre.

Me sentía muy aterrorizado el canal donde dio ese capitulo desapareció y no volví a ver ese canal ni el capitulo, nunca supe donde estaban los demás personajes, Quico, Doña Florinda o La Chilindrina, lo cierto es que jamas volví a ver al chavo con la inocencia de siempre, es algo real y me pasó en verdad.