FANDOM

Primer día 

Todo empezó como un chiste por así mencionarlo o quizá algunos pensaron que eran borrachos caminando por las calles en fin... no muertos, en un momento terminamos de la peor manera muchos murieron aunque se hizo lo posible por contenerlos pero ....todo fue imposible la única opción huir dejar todo atrás algunos hasta su familia.

Tercer día 

3 días...en solo 3 malditos días de que empezó esto quien sabe como se origino un desgraciado con ansias de poder, un secreto de algunos imbéciles del gobierno , el apocalipsis, destino bah! eso que importa ahora en este momento los últimos supervivientes del horror de los primeros días estamos en bosques sobreviviendo como se pueda irónico no? los que teníamos tanto en nuestras ciudades y privamos a tantos animales de sus hogares ahora estamos en su condición, con miedo al saber que cualquier día puedan venir y acabarnos. 

Sexto día 

No tengo idea de como llegaran a ir las demás comunidades pero esta digamos que va en desastre en vez de apoyarse se quejan todo el tiempo de los alimentos el grupo encargado de recoger suministros la anterior vez perdieron un miembro fue terriblemente devorado ahora no tengo otra opción y me vine a unir pero en vez de que racionen es una estupidez que en momentos así ciertas personas se vuelvan cada vez mas insoportables.

Doceavo día 

Bien otra vez tendremos que ir por suministros se acaban muy rápido los alimentos vaya que ha de ser el estrés....esta vez al llegar a la ciudad sentía algo extraño aun mas que otras veces bueno que hay que perder no muertos por donde sea que mas pueda pasar a parte de ser devorado?.

En las calles todo estaba mas tranquilo de lo usual un silencio extraño hasta mas no poder al llegar a una plaza que antes era transitada por cientos de niños vimos a una chica correr llorando al parecer preocupada porque algo o alguien la perseguía en ese momento con armas en manos nos preparamos para enfrentarnos a los no muertos por cantidades que fuesen y salvar a la chica pero.

Salio volando un cuchillo directo a su cabeza, el lanzador era un chico supongo que de menos de 23 años por mas que seguía vivo se notaba que ya no era un humano sus ojos bueno ni psicópata parecía era algo... Bueno extraño. no escapaba de ningún no muerto escapaba de el.

Ese malnacido después de matar a la chica se reía constantemente no se la explicación pero supongo que ya no le funciona bien la cabeza disparamos contra el pero parecían no afectarla las balas no lo hacían retroceder solo se acercaba con esa cara hacia nosotros hasta después de unos minutos quedo incapacitado ya no pudo seguir caído dijo:

"Que he hecho?"

"Esto esto no soy yo...no esto no puedo ser yo! todo empezó por tener que matar a mi familia si lo tuve que hacer! ellos me querían comer no no podía permitirlo"

Por todo el ruido llegaron no muertos de a montones el chico aun se podía parar cogió su cuchillo del cuerpo muerto de la chica y dijo "quieren comerme inténtenlo!" bien lo hubiese querido ayudar pero ya que había que hacer mejor nos fuimos a seguir con lo nuestro recoger los suministros y largarnos de este maldito lugar en el que ahora sabemos que lo peor de la humanidad esta saliendo a flote.

Primer mes 

Aquel lugar que hacia tiempo podíamos llamar hogar tuvimos que abandonarlo a montones llegaron no pudimos contra tanto a penas unos cuantos salimos vivos y bueno todo por un idiota que se toma la guardia muy a la ligera mas o menos 50 murieron y 10 heridos suerte que aquel también murió sino yo me hubiera encargado de eso.... no se que nos espera, ahora a donde iremos, que haremos o como sobreviviremos solo se que la humanidad no tienes esperanzas....nosotros quizá si.

Me levante de dormir a las 7 am y fui hacia mi trabajo como todos los días, de pasada pare en un bar, y decidí tomar algo, todavía era temprano para el trabajo , pero cuando me fui a meter la mano en el bolsillo, me di cuenta que había olvidad la billetera en mi habitación.

Regrese a casa, y cuando quise entrar en mi habitación, vi que la puerta estaba trabada, y no la podía abrir, hacia y hacia fuerza, pero no podía abrirla, hasta que decidí patear la puerta y la derribaría... cuando por fin pude entrar en la habitación, note que el espejo estaba empañado y decía lo siguiente escrito con sangre : Vivo en tu armario, y siempre veo cuando duermes !!, en ese momento me paralice mi y lo único que pensé es que habían matado a mi tía, y que esa sangre era de ella, salí corriendo hacia afuera y me quede sentado en el escalón por unos 15 minutos, luego tome el valor y entre a la casa, a investigar de quien era la sangre, lo primero que hice fue entrar al baño donde vi de quien era esa sangre, estaba el perro de mi tía en el piso, con la pansa había arriba, no tenia los ojos, y estaba abierto desde el osico, asía el final de el estomago, con un charco de sangre abajo de el, y los que mas me aterro, fue que tenia un corazón en la boca. Me quede paralizado y y no me quedo mas opción que meter la mano y ver adentro del perro, haber si se encontraba el corazón de el, y el corazón estaba en su lugar, en ese momento me levante y tome el teléfono, y llame a la policía, habían pasado 5 minutos y aun no llegaban, así que decidí ver si estaba mi tía durmiendo, abrí la puerta de su habitación y estaba muerta... estaba, acostada en su cama, igualmente sin ojos, y abierta al igual que el perro, pero a esta le faltaban los órganos y tenia un mensaje escrito en su espalda con cuchillo que decía:

Si, lo descubriste, el corazón que esta en la boca del perro le pertenece a tu tía..., en ese momento muerto del miedo, decidí cortarme las venas, estaba muy aterrado y pensé que no podría vivir después de ver todo eso, pero justo en el momento exacto tocaron la puerta, como estaba paralizado por el miedo, no pude contestar, ni siquiera abrir la puerta,pero después que tocaron por tercera vez y nadie contesto , decidieron derribar la puerta y entrar. El policía dice que me vio tirado en el suelo, con la cara blanca, y con un cuchillo en la mano, en ese momento me internaron en hospital psiquiátrico.. y a los tres años después me dejaron salir, y así volvió mi vida de nuevo... ahora tengo una novia a la cual amo, y estoy bien económicamente, pero aun no puedo olvidar lo que sucedió , aun sueño con los cuerpos y veo a mi tía en mis sueños que me dice, que la acompañe, que donde ella esta es todo maravilloso, y ahí siempre despierto todo traspirado...