FANDOM

-Oye ¿Qué hacemos? -...... -que tal si cuento una historia antes de la cena ¿Te parece bien? -......

Ricky era un muchacho de 14 años que no era una persona muy calmada, siempre sentía escalofríos y no era muy sociable, el siempre estaba mareado y sentía que lo estaban observando, a pesar de las extrañas sensaciones que él sentía lo incomodaba mucho eso nunca lo perjudicó en sus estudios, sus mayores miedos son las mutilaciones y los destripamientos debido a que es una persona muy sensible, por eso el nunca ve las noticias y no se mete a internet.

Una tarde despertó de un mal sueño, veía un largo patrón de rayas blancas y negras y al final apareció de la nada una cara escalofriante de lo que parece ser una criatura de color blanco con cuernos, dientes puntiagudos y una nariz en forma de pico que curiosamente, todas esas partes de su cabeza eran de rayas blancas y negras, pero lo más escalofriante era que de sus ojos, los cuales eran completamente negros con unos puntos rojos, brotaba una cantidad inmensa de sangre, más de la que tiene un ser humano normal, Ricky estaba demasiado perplejo, apenas podía caminar, cuando bajó las escaleras vio a su madre viendo las noticias, le echó una ojeada al televisor y vio que se reportaron la muerte de dos jóvenes en una fiesta, ahí en las noticias explicaban que una joven llamada Emily vio los cadáveres de sus amigos completamente destripados y mutilados, Ricky no pudo soportar ver esa atrocidad y se desmayó.

Ricky se despertó y descubrió que quedó en coma durante meses, el doctor trató de tranquilizarlo pero Ricky vomitó y se desmayó, el doctor se quedó impactado al ver que vómito una cantidad enorme de sangre que tenía además tripas, lenguas, corazones, y hasta incluso ojos.

Unas cuantas semanas después Ricky despertó y vio a sus padres con una cara de miedo, entonces les pregunto:

-¿Que pasa?

Y su madre dijo:

-hi..hi..hijo mi..mírate en el es..espejo.

Ricky miró en el espejo del hospital y lo que vio no lo pudo creer, su cara era completamente pálida, con unos dientes filosos de rayas negras y blancas y de sus ojos brotaba muchísima sangre. -¡¿Que carajos te estás poniendo bastardo?!- dijo su padre enojado porque piensa que es culpa de alguna droga debido a que conoce drogas como "kokodrile" que dan un aspecto muy retorcido.

-señor, no tengo ni idea de lo que le está pasando a su hijo, pero le aseguro que no se detectó ninguna sustancia en el cuerpo de su hijo, su hijo no se droga y le prometo que a su hijo se le dará de alta muy pronto.

Unos días después a Ricky se le dio de alto en el hospital, pero su vida dio un giro de 180° debido a que en su escuela ya no lo aceptan porque creen que el es satánico y Ricky estudiaba en una escuela católica, y su nueva escuela no le dio una cálida bienvenida, sus compañeros lo molestan y los profesores lo detestan también, su padre se volvió más frío y estricto.

Un día vio en las noticias que Emily, la chica de la última noticia que vio, ha desaparecido, y que toda su familia y amigos fueron encontrados muertos, mutilados y destripados.

Ricky vomitó en la cocina y vio la imagen de la chica en el charco de vómito.

Ricky dedujo que el es el psicópata caníbal y empezó a llorar durante 3 horas, aprovechó que estaba solo en su casa para poder escribir una nota y luego agarrar un revólver que su padre tiene guardado en su habitación, se la puso en la boca y terminó cometiendo suicidio.

1 hora después sus padres encontraron el cuerpo de su hijo con el revólver en la mano y encontraron una nota que decía "papá, mamá, soy un maldito demonio, he matado a varias personas y he devorado sus órganos internos, para salvarlos a todos tuve que acabar con mi vida, los amo, y no nos volveremos a ver porque yo estaré en el infierno sufriendo mi castigo, adiós", la madre lloró desconsoladamente y el padre se arrepintió de como trataba a su hijo.

-Y fin, ¿Como te pareció la historia EMILY?

-e.. eres un maldito demonio, ¿Como pudiste hacerle eso a un chico que no te hizo nada?, Es más ¿Por que me quieres hacer comer sus órganos?

-Solo quería hacer la cena, y tú serás la de mañana emily, ¡Así que ten tu última cena EMILY, porque serás la comida de el devorador de órganos rojos ROKSANK!

¿Que les pareció mi historia amigos?, soy nuevo en esto de hacer Creepypastas, es más, yo ya había hecho una llamada la última cena pero creo que la eliminaron, si cometí algún error, tienes el permiso para corregirlo, espero que les haya gustado, hasta la próxima.