Wiki Creepypasta
Advertisement

Querido diario:

Hoy fue el día más horrible y extraño de toda mi vida.

Hoy me levante y me vestí como hago, todas las mañanas, me puse el uniforme me calce la mochila y fui para la escuela, pero en todo el trayecto me siguió un gato era de color gris con unos ojos azules que parecían hipnotizarme con solo verlos.

Lo mismo paso a la salida de la escuela paso lo mismo el mismo gato gris me seguía. Me sentía incomodo con esos ojos azules mirándome como si estuviera  viendo dentro de mí ,así que tome una piedra y se la arroje para espantarlo y aquí empezó lo raro envés de seguir su trayecto la piedra se detuvo a pleno vuelo enfrente del gato.

Me quede helado, como era eso posible, entonces me largue a correr mirando hacia atrás para comprobar que no me siguiera. Luego de correr un buen rato de correr pare a tomar aire, no avía el mínimo rastro de aquel gato.

Cuando llegue a mi casa encontré una nota de mis padres diciendo que se irían de casa una semana por viajes de negocios (trabajan juntos en una compañía), eso significaba que tendría la casa para mí solo por una semana.

Luego de leer la nota escuche algo que me erizo los pelos, era un maullido proveniente de la cocina fui a la cocina y allí esta aquel gato observándome con aquellos ojos que de solo pensar en ellos me da escalofríos.

Después todos los muebles comenzaron a azotar sus puertas violentamente y los cajones de  los cubiertos se abrieron y los cuchillos salieron disparados hacia mí me tire al suelo y todos los cuchillos se clavaron en la pared. Tome uno de los cuchillos y me acerque al gato con mucho miedo.

Me di cuenta que cada vez que avanzaba una extraña fuerza me empujaba hacia atrás, mientras más me  acercara al gato mas mayor era la fuerza. Cuando tuve al gato al alcance lo tome del cuello y clave el cuchillo en sus ojos, cuando lo hice todos los muebles dejaron de moverse.

Cuando esa pesadilla termino yo simplemente subí arriba para limpiarme la sangre del gato en el baño, limpie bien mis manos y brazos y al verme en el espejo vi que mis ojos ya no eran de color marrón, sino que eran de color azul como los de aquel condenado gato.

Después de ordenar la casa, y quemar el cuerpo del gato, me fui a mi habitación, al llega el diario que avía encontrado comenzaba a temblar y se abrió en la primera pagina.

Había un texto que decía lo siguiente:

Ojos-azules

el gato

Mishis:

Mishis es una entidad que fue atrapada en el cuerpo de un gato, al parecer aun en el cuerpo de un gato tiene algunas  habilidades como telequinesia y  tele transportación.se cree que antes de ser encerrado en el cuerpo de un gato era un ente sin forma ni nombre, muy peligrosa.

Para convocarlo debe abrirse el diario de los espíritus. Para deshacer de el deben destruir sus ojos ya que son su fuente de poder.

El espiritu dentro del gato no escapara amenos que se lo evoque con el pensamiento al momento de matar la parte física.

La recompensa por librarse de este espíritu es la habilidad de ver a los demonios interiores de las personas.

Eso es todo.Entonces el diario es real lo que dice el diario.

Mastermartin100 (discusión) 23:35 8 nov 2013 (UTC)

Advertisement