Wiki Creepypasta
Advertisement

Hay una historia acerca de un episodio perdido de Seinfeld flotando en la Internet . El episodio se suponía que salía al aire alrededor de la temporada 6, pero se cortó misteriosamente. La historia "oficial " sobre el episodio fue que contó que Elaine compró un arma de fuego después de ser asaltada, pero muchos elementos acerca de este episodio nunca fueron revelados, hasta hace poco. Los ejecutivos de la NBC se negaron a informar oficialmente sobre el episodio hasta un comentario en el DVD de la temporada 6. Tengo la cinta, pero como trabajador de la NBC no puedo revelar mis fuentes.

284px-4small.jpg

Yo trabajo en el edificio GE de la plaza Rockefeller, y no tengo acceso a sus archivos digitales. Eso es lo más que puedo divulgar. También tenemos toda la serie Seinfeld original en múltiples formatos, incluyendo carretes originales y cintas VHS.

Me di cuenta de un episodio con el código de producción "607" faltaba del conjunto de cintas, y se trasladó en un conjunto de Secuencias de noticias viejas. El episodio de reemplazo " La mamá y la Tienda de Pop" se filmó una temporada después de reemplazar el episodio que falta. Es extraño que se titula "La Mason" .

El episodio comienza como siempre, con el apartamento de Jerry, pero la cámara es mucho más estable. Jerry camina como si estuviera drogado y señala que toda su familia y amigos han muerto últimamente. Su timbre suena y es George. George se sienta, medio llorando y le dice a Jerry que ha visto algo terrible. Él murmura y tartamudea durante unos cinco minutos hasta que puede formar una oración. Hay una pausa para el humor, pero no hay audiencia o pista de la risa. George informa Jerry que los aviones se han estrellado contra las Torres Gemelas, debido a un ataque terrorista en Nueva York.

Jerry pone las noticias y se puede ver un material moderno de los ataques del 911, todos pre-filmados varios años de antemano. George dice que no es la peor parte : Elaine y Kramer estaban en las torres en el momento del bombardeo. Lo que procede es una llamada gráfica y explícita de teléfono con Kramer llorando y gritando diciendo que algo terrible ha sucedido, y Elaine está muerta. Kramer grita que no hay aire en el edificio, y él se está quemando, y va a saltar de la ventana.

La cámara corta hacia una escena de un hombre que cae de las torres gemelas. George realmente se ve alterado y dice "Lo siento Larry'', pero no puedo seguir con esto ", y trata de caminar fuera del set , pero la gente lo detiene y lo empuja al escenario. Él camina hacia la ventana de Jerry y se puede oír que lo llamaba su agente. Hay un montón de cuchicheo, y usted puede ver las velas están encendidas detrás del escenario.

Jerry se acerca a la estantería y va hacia un lado, revelando una mesa ceremonial negra con velas, un plato de comida, y una extraña caja. Hay un símbolo masónico con un paño negro en las afueras donde la ventana de escenario falso estaría. Jerry dice algunas cosas extrañas en un dialecto extranjero, y un corte de la cámara muestra un cartel de Barack Obama (Este episodio se transmitió originalmente en 1995). La escena termina con Jerry despertandose en la cama, como si fuese una pesadilla. Kramer entra y pregunta si Jerry ha visto un lagarto. Jerry se ríe y dice: "Nosotros somos los lagartos", y la cámara se aleja ligeramente. Sus ojos se convierten a los de las serpientes.

La cinta está a sólo 7 minutos de duración, y lo que le sigue es sólo 20 minutos de aire muerto. Si continúa viendo al final, parece que hay tres noticias más añadidas. El primero se trata de un brote de gripe porcina, el segundo sobre un ataque a un tren , y el tercero...

Advertisement