Wiki Creepypasta
Advertisement

Algunas personas pueden recordar el programa de televisión británico "Teletubbies". Fue un espectáculo bastante extraño y, en general, perturbador. Había oradores en todas partes y había un sol con la cara de un bebé, además de un segmento aterrador que involucra a un león y un oso que fue editado después de las quejas.

Hoy fui a mi Hmv local. El empleado de la tienda había recibido recientemente un Dvd usado. Decía "El episodio perdido de los Teletubbie: El patio de recreo". El empleado me dijo que el cliente que lo vendió estaba muy molesto, dijo que no quería verlo más. Lo compré de todos modos, a pesar de las advertencias sobre el cliente molesto.

Lo cerré de golpe en mi reproductor de Dvd. Se saltó el logotipo de la Bbc y pasó directamente a la introducción. Todo estuvo bien al principio. La introducción fue normal hasta que el orador que se suponía que decía "Hora de los Teletubbies" dijo algo perturbador. "La vida no se trata de nada, es la consecuencia". Pensé que era bastante extraño para un programa de televisión para niños.

Comenzó con Tinky-Winky, sentado a la mesa. Estaba bastante triste y deprimido y lloraba. No como el llanto de una caricatura, sino como un llanto humano real. Pasó a otra escena. Representaba un patio de juegos que parecía bastante Cgi, con un columpio que se parecía a la casa de los Teletubbies. Quienquiera que hizo el Cgi fue bastante malo. Todo era estructura metálica. Pero entonces apareció una escena enfermiza.

Había dos niños, pero estaban cometiendo seppuku. La sangre estaba manchada por todas partes, junto con intestinos y órganos de aspecto realista esparcidos por el suelo. Lancé al baño por esto. Luego volví a salir y se pronunció una última frase del orador Adios Adios Teletubbies. "La vida no tiene sentido. La verdad es que todos van a morir de una muerte horrible. Nadie lo entiende". Luego, una bomba nuclear golpeó a Teletubbielandia. El bebé del sol estaba llorando, en lugar de su cara feliz normal, su cara estaba empapada en sangre.

Después de eso, apareció una imagen del patio de recreo, con los Teletubbies colgando de la horca. La sangre manaba de sus cuellos mientras morían. Detrás de ellos estaba la casa de los Teletubbies en llamas. Y el sol de bebé de antes, pero sangraba, por supuesto. Vomité de nuevo, esta vez sobre mi edredón. Después de eso, la escena pasó a los créditos finales. Pero al final, en lugar del logo de Ragdoll Productions, había un mensaje que no podía entender, pero que parecía ruso o ucraniano.

Lo apague y llamé a Ragdoll Productions sobre el episodio. Dijeron que tenían 237 quejas y que era peor que el episodio del "león y el oso". También dijeron que había un hombre que trabajó en ello llamado Christian Johnson.

Tenía un amigo que iba a un patio de recreo, pero al parecer estaba drogado y deprimido hasta el punto de suicidarse. Era un artista Cgi, pero nunca llegó a completar el episodio porque el progreso se detuvo cuando Ragdoll Productions descubrió de qué se trataba. Fue, por error, enviado a la Bbc. Lo transmitieron sin darse cuenta del contenido.

Después de solo 5 minutos del episodio, las quejas comenzaron a sonar. Los padres dijeron que era perturbador para sus hijos y la Bbc lo sacó del aire de inmediato. Christian se suicidó después de que la Bbc lo transmitió. Temer que la vida no se trate de nada y que sea consecuencia. Después de escuchar esto, rompí el disco y lo rompí. No pude dormir en toda la noche. He tenido pesadillas al respecto durante semanas.

A la mañana siguiente, sonó el timbre. Apareció un hombre vestido como un Teletubby manchado de sangre y dijo que se llamaba Ted Goldman, la misma persona que trabajó en "El castigo de Pingu".

Advertisement