FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

No sé porque estoy escribiendo esto pero igual creo que por la desesperación y si a lo mejor todo vuelva a la normalidad. En fin todo comenzó cuando yo tenía 5 años, yo estaba en el bosque cuando vi una cueva, me adentre en la cueva había un templo con símbolos muy raros. No eran unows si no otra cosa, lo más raro es que arriba de la entrada había un gran pokemon raro, segui adelante mientras más me adentraba más se oscurecía hasta que me asuste al escuchar un gran rugido, corrí hasta que llegue a la luz del día. 11 años después derrote a la liga pokemon de hoenn después de bruno derrotara a los equipo aqua y magma le dije al profesor abedul que me siguiera con más profesores como oak. Cuando llegamos a las ruinas de hace 11 años y vimos las ruinas nos adentramos, a la mitad del camino vimos muchos cadáveres putrefactos de muchos unows, muchos de los científicos comenzaron a vomitar otros se pusieron a llorar y los demás junto conmigo nos quedamos en shock y escuchamos otra vez el mismos rugido, salimos de las ruinas y de la cueva, de repente se escuchó un estruendo y salió un pokemon gigante, vimos que se aproximaban todos los pokemones legendarios pero fueron derrotados, hubo un rayo y apareció arceus diciendo “que han hecho humanos este fue creado después de que se creara el planeta, queria infundir el terror cuando se crearan todos los demás pero lo pudimos sellar en esa cueva pero ahora ya fue liberado y tengo que pelear con el" ahora estamos en el principio de esta nota viendo una batalla por el planeta, una mortífera pelea hasta que veo que arceus cae o no adiós mundo cruel me arrepiento de todo esto y mientras el pokemon carga un hiperrayo me despido y pienso que pude haberme despedido de mis familiares adiós.