FANDOM

Me encuentro paseando en la calle completamente solo. Caminaba sin rumbo. Hacía meses que todo ser vivo había muerto debido a esa pandemia que los norteamericanos esparcieron por China. No supieron que no podría controlarse y al final nos condenaron a todos.

Sigo caminando y pienso en que el mundo fue muriendo poco a poco: Asia se extinguió en una noche, y en una semana Europa y Australia, luego pasó por África y finalmente en medio mes llegó a América. Vi cómo mis amigos morían uno a uno, mis padres y mi hermano habían muerto mientras dormían. Pero por alguna extraña razón yo seguía con vida. Había visto todo este problema en las noticias, se le reprochó a los Estado Unidos por su acción, pero era tarde. Ellos habían causado el apocalipsis.

Camino solo por la avenida, cuando veo una patrulla estrellada. Miro el interior y veo a un policía muerto. Tenía un arma... La tomo y la pongo en el lado izquierdo de mi cabeza. Pienso de nuevo en mis seres queridos y en cómo se fue al demonio el mundo en menos de un maldito mes. Finalmente jalo el gatillo.

Descarga (1)-2

Autor: IVANHELLSLAYER.