FANDOM

El Fruto Del Diablo... Yugoslavia, 1998.

El mes pasado me desperté con unas ansias... Me estaba por mudar, me iba a Serbia, dentro de Yugoslavia, estaba muy emocionado, por fin iba a ver a mi abuelo. Mi padre trabajaba para el Ejercito Italiano, que estaba haciendo una colaboración para desactivar minas a lo largo de Europa. Hace poco lo habían llamado para ir a Yugoslavia, así que tuvimos que irnos por una cuestión familiar y laboral. (No me agradaban mis compañeros, sé bastante el idioma, mi abuelo vive allí, mi papá va a trabajar en un centro cercano) Luego de enterarme de la mudanza, empecé a buscar información acerca de la ciudad a dónde íbamos, Bajmok. Encontré una basta información, cientos de comercios, esculturas y monumentos. Había un artículo de una página que decía "El árbol nacido en el infierno" yo pensaba que era una especie de obra en un teatro que había por allí. Cuando entre a la página web me percaté de que esta trataba acerca de una especie de árbol o planta que daba un fruto, y si este te consideraba puro, te iba a dejar fascinado con el sabor dulce y fresco del Kjamka (la gente le decía así al fruto) sino, te agarraría un hambre de sangre insaciable que traería la destrucción del planeta como lo conocemos. Eso me ingresó bastamente así que quise traer a mi mamá para que viera el artículo. Cuando llegué con ella, me dí cuenta que el Internet no funcionaba, así que cuando anduvo de nuevo refresque la página. Lo extraño es que aparecía un mensaje que decía: Ovaj pravac prekršio uslove predložene od strane građana Bajmok Eso me pareció extraño, así que lo traducí con el traductor de Google. Sorprendente mente, el dialogo decía: Esta dirección a violado los términos y condiciones que se han propuesto por la ciudadanía de Bajmok. No me importó, ya que pensaba que no había pagado mensualmente el dominio del sitio o algo por el estilo... Cuando llegamos allá fui rápidamente a la calle Apostoloska Razerri para encontrarme con la belleza natural más famosa de por allí. Y allí estaba, el árbol del infierno, con una madera rojiza y hojas anaranjadas. Me pareció raro ver que los frutos estaban ligados al tronco y no a las ramas de arriba... No le dí importancia. Agarré uno de los frutos, y cuando lo estaba guardando, una señora apareció y me dijo: "arrepiéntete, la destrucción del mundo está cerca, muy, muy cerca" pensaba que era una especie de broma, pero me miraba como sí hubiese matado a alguien, entonces pensé que estaba media loca. Cuando me iba, pedí un taxi para que me lleve a la calle F.Stefanovic donde estaba mi casa. agarré el fruto y lo puse en el suelo, lo enterré, lo regué y me fui.

Al día siguiente, me asuste porque ya había crecido del todo. Como en la página decía que el fruto era dulce, y su textura era como la del durazno, busqué una receta para hacer una tarta de durazno, Cuando estaba cortando el Kjamka, un liquido rojo salía del centro. Me dio tanta tentación que quise probar el líquido rojo. Era una especie de sabor a frambuesa con un toque picante. Me encantó, ese líquido iba a ir encima de la tarta. Cuando empecé a cocinar la tarta, el líquido rojo empezó a burbujear de una manera descontrolada, me asuste y la saqué del horno. Decidí que tenía que poner el líquido después de la cocción de la tarta. Cuando la tarta estaba fría al igual que el líquido raro, eché la sustancia arriba de la tarta formando una espiral, corte un trozo, me lo comí, y de ahí ya no recuerdo nada.

- ¿Ese será su veredicto de haber cometido el peor genocidio en 30 años?

- Si, pero conste que digo la verdad, eh.

-¿Matar a tu padre, madre, abuelo, amigos, habitantes por una fruta?

-No es una fruta, ES EL FRUTO DEL DIABLO, JAJAJAJAJAJA.