FANDOM

Aún recuerdo ese día, cuando yo era una chica de 13 años, linda y amable, aún recuerdo a mi hermano menor de 6 años, tierno e ingenuo, cómo extraño esos días.

Hace mucho, cuando yo solo era una chiquilla de secundaria, mis padres me dejaron encargado a mi hermano pequeño, ya que estos iban a salir a una cena con el nuevo jefe de papá, ya saben, cosas de negocios y eso.

Esa noche, me porté como una excelente hermana, pues le tenía mucho apego a mi hermano, él me quería como si no hubiese más gente en este planeta. Pensé en juegos para pasar el rato y entonces tuve una gran idea

-Oye, Andy, ¿quieres hacer un fuerte de almohadas?- pregunté animada

-Sí, claro que sí, Ammi- dijo entusiasmado

Tomamos almohadas y sábanas de donde hubiera: habitaciones, living, armario, el estudio de papá; de todos lados.

Al terminar la construcción, nos metimos para disfrutarlo, y de un momento a otro comenzamos a jugarnos bromas y contar historias. Cuando de momento escuchamos un extraño ruido

-¿Q... qué fue eso Ammi?- preguntó mi hermano muy asustado

-Nada, nada, seguro fue solo algo que ha de haber tirado el gato- dije calmada-

-¿Estás segura de que fue Aguacate?- dijo sin tanto temor.

Yo solo asentí y lo puse tras de mí para protegerle en caso de que no haya sido el gato.

-¿Los niños quieren un abrazo?- dijo una escalofriante voz tras nosotros, una voz ciertamente familiar -¿Qué sucede Ammi? ¿Es qué ya no recuerdas al viejo Chumpsky? Jajaja- dijo él, un viejo muñeco con el que solía tener pesadillas, su cuerpo estaba hecho de cojines, sus ojos eran botones con manchas de sangre y una terrorífica sonrisa estaba mal cocida en su rostro.

-Pe... Pero... Tú no eres real, tú solo eres una pesadilla- dije con temor en mi voz.

-¿Lo soy Ammi? ¿Realmente lo soy?- dijo tratando de intimidarme.

Le di un gran abrazo a Andy para que no le hiciese daño, grave error.

-¿Así que ustedes se dan un abrazo sin mí? Pero qué mal educados, yo también quiero un abrazo- dijo mientras jalaba de mi brazo para apartarme de mi hermano.

No me quise desprender de él, jamás dejaría que ese horrible muñeco se lo llevara pero... A pesar de ser blando, es mucho más fuerte que yo, apenas y pude reaccionar que para cuando volteé, Chumpsky abrazaba a mi hermano, con tanta intensidad que asfixió a mi hermano con su acolchado pecho, así desapareciendo inmediatamente.

-Últimas noticias, una pareja llegó a su casa para encontrarse con que su hija mayor, Ammi Green, había asesinado a su hermano menor, Andy Green, asfixiándolo con una almohada...

He pasado los últimos 5 años en esta prisión recordando a detalle todo lo ocurrido, le pedí a los oficiales que sacaran las almohadas de mi celda porque... Yo en tu lugar, no confiaría mucho en ellas. 

No use