FANDOM

Debido al aburrimiento provocado por mi rutina diaria me propuse a hacer una pequeña aventura con mi amigo Marc. Consistía en recorrer una no muy famosa carretera recta y larga que atravesaba un campo de trigo de muchos kilómetros situado cerca de mi pueblo. Para asegurarme de disfrutarlo al máximo decidí no llevarme el teléfono móvil ni dejar que Marc lo hiciese tampoco. Entonces fui a casa de Marc y le conté el plan, y le gustó bastante la idea. 

Nos subimos al coche un domingo por la mañana. Al tratarse de un coche relativamente viejo y al no llevar aparatos electrónicos parecía un pequeño viaje en el tiempo. Eso lo hizo todavía más interesante. No era una carretera muy conocida, así que prácticamente no había tráfico y podías perfectamente recorrer la carretera de punta a punta sin toparte con ningún otro coche. 

Íbamos más o menos por la mitad del recorrido. Era difícil decir, ya que todo el rato se veía exactamente lo mismo alrededor. Notamos algo raro. Habían bolsas de basura tiradas al lado de la carretera. No hubieran sido sospechosas si no hubiera una bolsa con una mano humana saliendo de ella. Marc es muy valiente, quiso parar para ver qué pasaba. Yo le insistí que no, que no le diera importancia, pero me presionó y acabamos bajando. Inspeccionamos las bolsas y, efectivamente se trataban de cadáveres. Casi vomito, no soporto ver personas muertas y aún menos cuando están despedazadas.

Sentimos un poco de alivio al ver cómo se acercaba una camioneta que transportaba cajas a lo lejos. No teníamos nuestros móviles, así que el conductor de la camioneta era nuestra única esperanza de pedir ayuda. El hombre de la camioneta bajó y nos preguntó sobre el tema. Le dijimos todo. Pareció impresionarse casi tanto como nosotros. Entonces me pidió que le trajera su móvil, que se encontraba en la furgoneta. Cuando me moví, Marc vino detrás de mí y el hombre de la camioneta le pidió que le ayudara a mover unas bolsas. 

Cuando estaba a punto de llegar a la camioneta escuché un grito y me giré. El hombre de la camioneta había decapitado a Marc aprovechando un descuido. Yo, aterrado, corrí en dirección opuesta a él, es decir, en dirección a la camioneta. Vi por la ventana y se podían ver herramientas de tortura y de operación. Me di cuenta que el hombre de la camioneta era el responsable de todo y había venido para continuar con su labor. Le di un rodeo a la camioneta para intentar perder al hombre durante un instante, y conseguí ponerme en una posición más cerca de mi coche que él. Corrí, subí y me fui lo más rápido que pude del lugar. El hombre me persiguió con su camioneta, pero afortunadamente, era un poco más lenta que mi coche.

Lo comuniqué a la policía, pero después de una investigación no encontraron ningún rastro. No pude decir con exactitud dónde fue el lugar donde se produjo lo ocurrido ya que la carretera medía kilómetros y era idéntica en todos los puntos. Nunca se resolvió el caso ni se encontró al hombre.

metalrotten (discusión) 20:38 28 feb 2018 (UTC)metalrotten