Wiki Creepypasta
Advertisement

Esa fue la última vez que vi a mi hermano, dado que desapareció y ni la policía ni nadie encontró nada sobre él, yo pensé que pudo haber sido por ese dichoso "juego del bebito", atemorizado empecé a buscar pistas en su cuarto (con la tonta esperanza de que sea sólo mi tonta imaginación y el efecto de ver sin fin de creepypastas) encontré debajo de la cama una foto de un monstruo todo deforme abusando sexualmente de un niño, me atemoricé de una manera terrible "¿¡qué hacía mi hermano con una foto así!?" mi mente pensó miles de teorías, al final sólo pensé en averiguar de qué se trataba el juego del "bebito" así que abrí el historial y hallé la página donde Takeshi encontró la información, a continuación les pasaré cómo se juega el juego del bebito, dado que tengo que hacerlo obligatoriamente, (ahora verán el por que) encontré las reglas del juego y en los comentarios una chica que se había animado a jugar decía que por nada del mundo jueguen el juego.

El juego: Durante el día en una botella de 2lt pon agua y 4 gotas de tu sangre, luego procede a bebértelo todo. Estilo 3 de la mañana dirígete al baño y ponte al espejo (prepárate mental y físicamente para lo siguiente) lleva un reloj (no es condición pero si no lo haces no sabrás la hora) y cuando sean exactamente las 3:04 de la mañana cierra los ojos con todas tus fuerzas, luego ábrelos y golpea el espejo con tus puños (esto es peligroso, pero no lleven guantes ni nada) con tu sangre apresúrate y escribe tu nombre.

Aquí la cosa se pone peligrosa se apagaran las luces y se cerrarán las puertas del baño (si el baño no tiene puertas sería terrible) aparecerá un bebé en el espejo y le podrás preguntar lo que quieras algo o alguien intentara abrir la puerta del baño tu tienes que evitar que "la cosa" entre y asegurarte de que las preguntas que le hagas no lleven letra "i" luego de 3 minutos si resististe las luces se encenderán y ya podrás salir afuera pero a partir de ahora en más cada vez que sean las 3:04 de la mañana no deberás abrir los ojos hasta las 3:34.

Dado que si lo hicieras el monstruo te mataría y dejaría una extraña foto tuya de lo último que hizo con tu cuerpo. lo difícil de esta tarea es que a esa hora se escuchan ruidos y cosas que harán todo lo posible para que abras los ojos. Incluso llegando al punto de imitar voces familiares y muchas otras tretas increíblemente ingeniosas. Luego de jugar al juego si moriste un familiar tuyo deberá contar la historia completa en menos de 3 meses o sino la maldición pasara a ellos y si no moriste tú mismo deberás contar la historia.

Consejos y detalles: No hagas este juego ni loco, si mencionas la letra "i" al bebé o si no resistes al monstruo en la puerta será el mismo efecto que abrir los ojos a las 3:04. una vez realizado el juego lo más aconsejable es mudarse dado que a la noche tus familiares podrían padecer pesadillas o episodios de terrores nocturnos.

Advertisement