Wiki Creepypasta
Advertisement

Hola, espero que quien quiera que este leyendo esto me crea, ya que los bata blanca no creyeron ni una pizca de lo que decía, les voy a contar algo que me paso hace unos meses, o años, no lo se, no tengo clara la noción del tiempo aquí adentro.

Solo voy a repetir esto una vez mas, dado que cada vez que pienso en eso tengo unos impulsos irresistibles de dañarme a mi mismo.

Era un dia frio, lo recuerdo bien, mis padres estaban trabajando y yo estaba en casa, ese dia no hubo clases, los profesores iban a hacer una junta de maestros.

1229801 268143733349250 704253757 n

Como siempre que tengo oportunidad me meti en facebook para hablar con mis amistades, vi con curiosidad que tenia un mensaje de un usuario con el que nunca había hablado, se llamaba HellOnEarth616.

Aunque su nombre era algo extraño no me asuste, dado que muchos usuarios se ponian esos nombres para "asustar" o simplemente llamar la atención, puse su mensaje, era un link a una pagina, tengo que decir que normalmente nunca me meto en esas paginas así como así, pero esta vez pudo mas la curiosidad que la prudencia, les pondría el link de la pagina, pero hay un inconveniente, la borraron, ya no existe. Y si aun existiera, no les pondría el link, no quiero que les pase lo mismo que a mi.

Una vez que entré en la página, me sorprendí, no era más que color negro de fondo y rojo en los bordes y letras en lo que parecía ser griego, lo que me sorprendió a primera vista fue que el rojo color sangre se veía híper-realista, como si estuviera viéndolo en 3D pero sin las gafas.

De repente se empezó a bajar un archivo pero no lo podía cancelar debido a que el botón de cancelar no estaba, osea que no estaba disponible la opción. Me asuste un poco, no por mi, sino por la computadora, ese archivo podría ser un virus. Se me hizo raro que el archivo se descargara solo debido a que tenia la opción de antes de descargar un archivo revisarlo primero. Encontré este archivo en descargas y antes de probarlo le pase el antivirus, no tenia ningún virus, así que me tranquilice y le hice doble click, la pantalla se puso de color negro, por tres minutos, calculo yo, intentaba minimizar, poner el administrador de tareas, y nada, no podía esperar mas y cuando estaba a punto de apagar la computadora se puso una especie de juego llamado: “El juego del diablo”.

La portada de inicio era algo aterradora: parecía un tipo de DOOM pero un poco mas despiadado. Se veía gente descuartizada y lo peor era la música de fondo: era un piano tocando una melodía muy triste, pero no parecía que lo estaban tocando sino golpeando. Oprimí Enter para comenzar. Me pedía mi nombre así que lo escribi, pulse Enter de nuevo y me salió un pequeño mensaje que decia:

“Bienvenido al juego del diablo. Prepárate para saber como será tu visión del infierno en la tierra.”

Luego venia una pregunta con 2 opciones a elegir:

1. ¿Serías capaz de matar a una persona joven?

  • a) Sí, por supuesto
  • b)No, soy un cobarde

Decidí poner la primera. No me importó, pues creí que era un juego. Entonces apareció un mini-vídeo. Le dí play y el vídeo se trataba de un niño tirado en el suelo de un sótano en un charco de sangre. No se podía mover, pues parecía que le habían roto las piernas para evitar que escapara. Una sombra comenzó a acercarse y empezó a darle de martillazos al niño.

Lo único que se oía del niño es que estaba llorando y gritando mientras que el del martillo lo silenciaba a golpes. Lo más cruel es que el que estaba filmando se estaba riendo a carcajadas. Por último se ve una toma del niño diciendo entre susurros: “tú me hiciste esto….” y el vídeo termina.

En ese momento si que me puse nervioso y estaba a punto de quitar el juego pero salió otro mensaje diciendo: “¿Te vas tan pronto?, quédate un poco más, a menos que quieras que tus padres sean los siguientes”. Cuando leí esto me quede helado, apareció una foto de mis padres así que decidí seguir jugando. Esto ya no era un juego, era algo real, parecia que estaba diseñado explícitamente para mi.

El siguiente mensaje decía que cada vez que cometía un error, la foto de mis padres se iría desvaneciendo hasta no quedar nada, eso significaria que mis padres estarían muertos. La siguiente pregunta era: 2. ¿Serias capaz de matar a un adulto? Las opciones eran las mismas: por supuesto o no. Quería poner la opción NO, pero cuando estaba a milímetros de darle click apareció una vez mas la foto de mis padres desvaneciéndose poco a poco.

Cambia de parecer y una vez mas decidí poner por supuesto. El vídeo esta vez se trataba de un hombre atado a una silla con un solo ojo, como si le hubieran sacado el otro, por la cuenca del ojo que le faltaba estaba sangrando. Estaba diciendo: “Donde esta mi hijo, malditos hijos de p***?" grito el hombre, a lo que los secuestradores respondieron:

“Está muerto como tu lo estarás en un minuto” Parecía que era padre del niño del vídeo anterior. Le empezaron a dar golpes hasta que uno de ellos salio de cámara y volvió con una motosierra, prosiguió a cortarle el brazo al padre del niño. La pantalla se batió de sangre y ya no lograba ver nada. El camarógrafo la limpió con la mano, lo que revelo al padre con la boca destrozada, de ella manaba un riachuelo de sangre, le quedaban unos cuantos dientes colgando,y la mandíbula inferior estaba bamboleándose, tenia el tabique torcido, el único ojo que tenia estaba morado. Su rostro parecia un amasijo de carne revuelta e hinchada, sazonada con sangre. Uno le dijo: “Eso es para que te calles”.

El vídeo termina.

Yo me encontraba inmóvil, incapaz de mirar a otra cosa, senti como la bilis subia a mi garganta,vomite en el piso y en el teclado de la computadora. Entonces aparece la última pregunta:

3. ¿Serías capaz de matar una mujer?

Como no quería ver morir a mis padres le puse que SI. El vídeo trataba de una mujer sin piernas arrastrándose, diciendo entre lloriqueos: “¿Dónde está mi hijo, donde esta mi esposo?”. Los lloriqueos de la mujer podían quebrar a cualquiera.

La pobre mujer era golpeada, le daban patadas en la cara, hasta que quedo inerte en el piso. El vídeo acaba. Por último sale un mensaje que decía: “Eres fuerte, pudiste resistir, aun así, todavía nos queda un último video.” se reprodujo un vídeo de mis padres bañados en un liquido, el camarógrafo solo dijo una palabra, gasolina.

Grite, grite entre sollozos que a mis padres no, a cualquiera menos a ellos.

Ellos me dijeron:

“Huye hijo, corre lejos de ahi”. Lo último que vi era un hombre acercándose con un mechero, se lo lanzo a mi padre, se incendio, las llamas se extendieron hasta mi madre, gritaban, eran los gritos mas desgarradores que he escuchado en mi vida.

Corrí, vaya que si corrí, deseé nunca haberme metido en esa pagina, nunca haberme metido en facebook, escuchaba los gritos desgarradores de mis padres, estaban taladrandome los oidos. Esa es mi visión del infierno, esto me va a perseguir por el resto de mi vida.

Es hora de mi medicacion.

Advertisement