FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Desde aquel dia, no pienso en nada. Camino a casa solo escucho a mi hija cantar. Mi vida y la de mi hija cambio drasticamente cuando me divorcie de su padre. Siempre vivia ocupada en el trabajo y no le prestaba atención a mi hija, un dia la encontré llorando y le dije que eran cosas que ocurrian en la vida. Me miro a los ojos y sin expresion alguna solo tiene ocho años me repetia "debe estar molesta por no estar con su padre."

Y así paso la semana sin hablarme, sin mirarme. Cuando la lleve a la consulta con el psicologo. Pude ver atra vez de la ventana que le hacia unas preguntas. Me pregunto él si yo la maltrataba, yo podia no prestarle atención pero MALTRATARLA debia estar loca para hacerlo. Cuando estabamos rumbo a casa le pregunte que por que dijo eso? y solo comenzo a hablar para comenzar a ahorcarme, parecia estar hablando en latín .

Al intentar frenar choque con un árbol, comenzó a caminar hacia mi. Corri y corri cuando pare consegui una inglesia con mi hija persiguiendome, ella cayó al suelo y comenzó a gritar lo siento mami, lo siento!! cuando la tome entre mis brazos ,me abrazo y luego dejo de respirar.

La lleve al hospital más cercano. Si, lamentablemente fallecio, sufrio una fractura craneal debido a los golpes que sufrio en el accidente. Luego de camino al entierro mire al retrovisor y detras mio se encontraba ella : hola mami y comenzo a cantar aquella canción que solia cantarle: niña, de mi corazón camino al bosque vamos, los ositos durmiendo estan los angelitos te cuidaran.

Y siempre que voy al escuchar el viento escucho su voz. Cantando nuestra canción...