Wiki Creepypasta
Advertisement

Hace mucho tiempo, en un pueblo Francés, los lobos aterrorizaban a la población. Habían tantos lobos, que los agricultores no podían impedir que matasen a su ganado. Así que el estado puso una recompensa en efectivo. Ellos le pagarían diez euros a cualquiera por cada lobo muerto, lo cual era mucho dinero en esos años.

Lobo blanco

Un carnicero del poblado llamado Bill Wilson pensó que era una buena forma de ganar dinero, por lo que abandonó su oficio y comenzó con la cacería de lobos. Él tenia muy buena puntería. Todos esos años, mató a más de quinientos lobos, ganando más de cinco mil euros. En aquellos días, era una cantidad envidiable de dinero.

Después de cuatro o cinco años , Bill había matado a muchos lobos , casi no había ninguno restante en el área. Así que se retiró y juró no hacer daño a otro lobo más porque eran el motivo por el que había llegado a ser tan rico.

Entonces un día un agricultor informó que un lobo blanco había matado a dos de sus ovejas. Había disparado contra él y lo golpeó, pero las balas no tuvieron efecto sobre la bestia. Pronto, ese mismo lobo fue visto por todo el campo, matando a todo el ganado. La criatura era imparable.

Una noche, se adentró en el patio de Bill y mató a su ternera. Sumido en el rencor y venganza Bill olvidó su promesa de no dañar a otro lobo. Fue a la ciudad a la mañana siguiente y compró un cordero joven como cebo . Lo sacó a las colinas y lo ató a un árbol. Luego retrocedió unos cincuenta metros , esperando bajo otro árbol, mirando con ansiedad aquella escena.

Al día siguiente Bill no regresó, sus amigos comenzaron a buscarlo por todas partes. Al anochecer, se encontraron con el cordero. Todavía estaba atado al árbol , sano y salvo. A pesar de que tenía hambre , todavía estaba vivo. Entonces se encontraron con Bill. Estaba apoyado contra el árbol donde había esperado , completamente muerto. Su garganta había sido desgarrada .

Extrañamente , no había señales de lucha . Su arma aún no había sido disparada . Además, no había huellas en el suelo a su alrededor. ¿En cuanto al lobo blanco? Nunca más fue visto. 

Advertisement