Wiki Creepypasta
Advertisement

Esta historia que les contaré es verdadera, le ocurrió a mi abuela en la ciudad de Buenos Aires y comienza así.

Un día mi abuela tenía que ir a hacer unos trámites a Buenos Aires y de paso se quedó unos días allí. La noche que ella debía volver a Rosario, los familiares hicimos una fiesta para desearle suerte, un asadito para despedirla.

Ya era tarde y habían quedado en la parrilla unas tiras de asado, entonces mis tíos le dijeron a mi abuela y mi tía que fuesen a comprar más bebidas.

Estaba lloviendo y la oscuridad de la noche las aterrorizaba, pero mi abuela no es de asustarse fácilmente, y llevó una linterna y una botella de cerveza en la mano.

Para llegar debían cruzar por una zona oscura llena de árboles de eucalipto, pero sin perder paso avanzaban. Mientras caminaban, mi abuela comenzó a sentir pasos a su espalda, al darse vuelta no vio nada.

Siguió así hasta que los ruidos comenzaron a hacerse más fuertes, fue entonces cuando se le apareció un animal extraño, era como un lobo muy grande con ojos rojos espeluznantes, pero con la particularidad de que su cara era la de un humano.

Mi abuela lo enfrentó pero él era muy fuerte, sin embargo pudo correrlo, al llegar devuelta a la casa contaron lo sucedido y las personas del lugar le creyeron porque ellos lo vieron y aún siguen viendo a la gran criatura.

Advertisement