FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Siempre lo e querido explicar con paciencia para que aquellos lo entiendan.

me encanta ser lo que soy pero alavez me aburre , y los absurdos comportamientos de mis juguetes que de por sí se hacen llamar Humanos ¡Ja!

Que siempre le quieren dar una explicación a todo y jamás se rinden

Uow que fuertes , Sin embargo son tantas las cosas que provienen de su cabeza que después se les va de la mano todo y dan lugar a otra cosa .

Simplemente me encanta ver a aquellos seres que se ven los más poderosos

Ah casi me olvido de la ficcion , los humanos estúpidos la han creado , y más divierte ver a esos seres o llamados por su propia cuenta DIOSES creerse seres todopoderosos ¡ Jaja !

Pero ellos nunca supieron quien soy yo.

Que tu solo ves e imaginas lo que se encuentra a tu alrededor y tu piensas cosas que no existen en la realidad y más y más y maaaaaaaaas........ allá de esto

Pues siempre se supo que la realidad , el espacio y el tiempo , el Cosmos y el infinito y oscuro vacío son cosas que tu no puedes creer que existen , pero la verdad si .

¿ Quieres saber algo ?

YO fui el creador de todo lo que existe y no , yo tengo en mis manos a mis infinitas creaciones dotadas de un poder similar al mio, ellos cotrolan el orden y el caos por toda la expansión de lo que cree y seguirán haciendo el equilibro por que ese es su objetivo.

YO fui el creador de la Luz y la oscuridad , mi presencia no tiene sentido pues yo soy Todo, y alavez Nada

Yo fui El creador Del poder y del concepto , fui el creador del universo , del Multiverso , del megaverso hasta el incalculable Omniverso y más y más y maaaaaaaaas.

Mi nombre es desconocido para la palabra, aquellos que sabían de mi exintencia me ponían nombres y apodos

Pero nada tenía sentido , si quieres me puedo resumir o tu me pues resumir como EL CREADOR.