Wiki Creepypasta
Advertisement

Incrédula, le digo que ya no esté inventando cosas, que le hable a su amigo y se siente a comer, que fuera la última vez que metía a alguien sin permiso… Luis insistía en que era verdad. Que no le gustaba entrar a la casa cuando ella estaba, porque después se iba a asustar. Entonces le comencé a preguntar sobre su amigo, para seguirlo a su juego. Erick solamente comía y parecía no interesarle el tema.

-¿Cómo se llama tu amigo?

- Eleazar, mamá

-¿Y dónde vive?

-No sé, pero siempre viene a jugar…

-¿Cómo que siempre viene a jugar?

-Sí mamá… siempre baja del árbol, y me dice que si quiero volar como él.

En ese momento sentí un escalofrío por mi cuerpo, comencé a escuchar risas en el patio. Me levanté para ver quién había entrado, pero no veía nada. Luis me dice:

-Es él mamá, me está esperando para jugar.

Volteo a ver a mi hijo y ya un poco asustada le digo que lo invite a pasar… Sin decir nada, Luis se levanta y se acerca a la puerta, hace una seña con la mano para que se acerque, se sienta nuevamente en la mesa y continúa comiendo… Yo me siento en mi lugar esperando ver entrar a alguien pero no sucede.

Luis le grita que ya entre. Y yo molesta le digo a Luis que ya no esté jugando. Lo comienzo a regañar, y en eso Erick se comienza a carcajear sin sentido alguno. Desesperada regaño a Erick, y no se detenía. Luis le dice:

–Eleazar, te he dicho que no andes jugando con Erick.

Erick no paraba de reír, y Luis con mucha calma. Les grito fuertemente que dejen de jugar… en eso Erick con una voz muy gruesa y seria me toma de la mano y me dice:

–¿Tú también quieres volar?

Y continúa riendo, me levanto y me voy a mi recamara muy asustada. Solo escuchaba las risas de ellos en el comedor.

Advertisement