FANDOM

Yo estaba haciendo mis necesidades fisiológicas en un mundo surrealista, donde el oxxo tenía mas espacio del que debería, y pues yo tenia que hacer mis necesidades, pregunte donde era el baño. Me dijeron que a nuestras espaldas, pero solo eran cubículos donde la gente se sentaba demasiado junta a hacer sus necesidades. Así que decidí adentrarme mas en los confines de este impresionante oxxo surrealista que tenia un sótano en el que parecía un centro comercial enorme donde las personas compraban.

Bueno, en este había mas baños y mi cuerpo me exigía hacer mis necesidades, entonces proseguí en escabullirse en los confines de este hasta que llegue a uno como el primero, pero un poco mas grande donde el trabajador quería que me limpiase con dos calcetines blancos, en eso le dije, gracias pero yo tengo papel de baño. El hombre hizo como que no escucho eso y se empezó a reír, entonces este se fue un poco nervioso porque en ese momento se fue la luz en aquel establecimiento.

El señor dijo "ohhh no" con una voz un poco entrecortada con signos de miedo en su cara, una cara de pánico. Volvió la luz y este ya no estaba, pero venia una señora un poco joven, parecía de unos 32 años sosteniendo al que parecía un niño de 2 o 3 años, de repente comenzó a gritar, y yo sentado en la taza del baño, observando lo interesante que estaba pasando en aquel baño. La mujer horrorizada grito de manera descomunal, como nunca había escuchado gritar. Conmocionada se quedo en shock, yo presenciando tranquilamente, diciendo "yo no soy de este mundo no le temo a esa criatura". Estas palabras salieron de mi boca sin saber lo que se avecinaba.

Salio un ser de unas proporciones parecidas al tal slenderman, pero este no tenia ni forma humanoide, este no vestía de traje, era con su forma, pero tenía una apariencia plástica como de color de pasta de dientes. Bueno, atacó a la mujer que sostenía el niño en brazos, pero de una forma en la que le perforo el centro del torso con una de sus extremidades, luego de una forma inusual, que no me esperaba, la entidad la expandió a una velocidad un poco alta hasta que hizo explotar a la mujer, su hijo se percato que su madre ya no estaba mas en aquel mundo. Entonces comenzó a gritar de tal forma que el infante se corrompió y comenzó a llorar por el dolor que no sabia este que sentía, pero con un sentimiento de perdida. Y yo riendo y a la vez asombrado con lo sucedido, la entidad me mira fijamente y yo pues seguía en ese baño, me recorrió un pavor profundo en todo mi ser pero este no me vio ya que no era de ese mundo.......