FANDOM

En los años 50, en un pequeño pueblo llamado Summertown, un pueblo muy alegre y lleno de niños, fue testigo de una horrible tragedia muy violenta y sangrienta que nadie quiere ya recordar.

Summertown era un pueblo alegre y amable repleto de niños, todos los días los niños iban al parque del pueblo a jugar con sus juguetes y pasear con sus madres, todo era muy feliz y alegre hasta que llego el... 

Un día mientras todos los niños jugaban en el parque, un hombre disfrazado de payaso empezó a regalar globos y golosinas a los niños, las madres estaban encantadas con el misterioso payaso alegre y amable que les regalaba golosinas y diversión a los niños, las madres no desconfiaban del payaso y lo tomaban como un buen hombre pero nadie sabia el secreto macabro que guardaba el misterioso payaso sonriente bajo su alegre rostro.

Una tarde en el parque, un niño jugaba aislado de los otros niños junto a su auto de madera a muy lejos de la vista de su madre, fue entonces cuando ella decido ir a buscarlo para llevárselo a su casa pero misteriosamente el niño había desaparecido. La madre suplico ayuda a todas las madres que estaban en el lugar pero solo vieron el solitario auto de madera del niño y pronto se dieron cuenta que el misterioso payaso sonriente de la tarde anterior no había ido ese mismo día y fue entonces cuando comenzaron las sospechas y miedos de toda la comunidad del pueblo.

Al día siguiente del paradero del niño, dos niñas habían desaparecido también y fue cuando la gente del pueblo comenzó a entrar en pánico. Pasaban los días y mas niños del pueblo seguían desapareciendo sin dejar rastro, los padres de todos los niños desaparecidos iban a buscar a todos los lugares que pudieran haber y se dieron cuenta que tal vez el payaso sonriente que estuvo hace días en el parque regalando golosinas y globos a los niños pudiera ser el posible secuestrador de los niños.

Fue cuando un día, el pueblo encontró al mismísimo payaso sonriente en una banca del parque, los hombres y mujeres del pueblo empezaron a gritarle al payaso exigiéndole respuestas del paradero de todos los niños, fue cuando el payaso con una sonrisa macabra dijo "Ellos ya no existen, y ustedes también lo harán", toda la gente enfureció y ataron al payaso a una pira, sus ultimas palabras fueron "El bosque", luego lo quemaron vivo, y mientras el payaso gritaba de agonía y dolor los pueblerinos fueron al bosque con palas, fue cuando desenterraron a 34 niños muertos en descomposición, muchísimas madres se desmayaron y otras empezaron a vomitar sin parar, la gente no podía creer lo que estaban presenciando, algunos padres pusieron a todos los niños en bolsas y los llevaron a la morgue del pueblo, cuando se cruzaron con la pira ardiente el payaso ya no estaba, y las personas se asustaron. Días después, el pueblo se clausuro y todas las personas dejaron atrás a Summertown para olvidar la tragedia que había ocurrido, hasta ahora nadie sabe que paso con el payaso, y los niños fueron enterrados en el pueblo, en un mapa jamas encontraras Summertown, pues ese pueblo ya no existe y jamas querrás visitarlo.

4c06010be2bb67a2ee08a8436e3df51c

El payaso.