FANDOM

Pueblo rural de Maine 3 de noviembre de 2015 7:28 a.m.

Jack estaba a punto de despertarse para ir a trabajar,el siempre solía levantarse a las 7:40 de la mañana todos los días,la rutina era la misma,vestirse,desayunar,arreglarse y finalmente irse en su camioneta Pick Up.

Pero esa mañana,algo cambió,Jack sentía un ligero escalofrío recorriendo su espalda al punto que hasta temblaba de frío,Jack abrió los ojos,y lo vio.

Logró observar una silueta grande y amorfa,viéndolo desde la ventana cerrada.

- Hola Jack...-

Jack estaba paralizado,no podía siquiera parpadear,el terror le invadió al reconocer esa maldita voz.

- ¿No me recuerdas? - Dijo nuevamente la figura.

El pánico reinaba en la mente de Jack,el no lograba entender que hacía esa cosa en su cuarto..

La ``cosa" comenzó a hacer rasguños con sus garras en el cristal,un sonido chirriante dejó perturbado el ambiente silencioso del cuarto.

Jack quería gritar,pero no podía,sentía que su corazón se detenía.

El extraño visitante procedió a tratar de abrir la ventana golpeando poco a poco el cerrojo.

Los golpes aumentaban cada vez más y más,Jack nisiquiera sabía porque su papá no había venido ante tal escándalo.

- Algún día tú y yo vamos a divertirnos mucho...-

Jack al fin pudo gritar,gritó tan fuerte que se quedó sin aliento.

-¿¡Qué mierda sucede!?-

Su padre había entrado a su habitación,rifle en mano.

- ¡Papá! -

- ¿Estás bien hijo? -

- Si papá,estoy bien- Respondió Jack.

- ¿Por qué carajos gritas?-

Jack se quedó mudo por un momento,no sabía que decir para no sonar como un loco.

- Fue....un mal sueño-

- Deberíamos llevarte al psicólogo - Dijo su madre - Has tenido muchas pesadillas desde hace un par de semanas-

- No mamá,estoy bien.No pasa nada-

- Jack,quieras o no esto no es normal-

- Ya sé mamá- respondió Jack - Estaré bien-

Los padres de Jack se fueron inquietos por esa incómoda situación,a él solo le quedó seguir con su rutina como si nada,pero el aún sentía algo de temor por lo ocurrido.

Cuando se fue a trabajar a la granja del señor Baker,tomó la ruta de siempre,por entre la hierba verde y los arbustos pequeños llenos de flores blancas.

Iba manejando tranquilamente,de vez en cuando bebía una gaseosa mientras escuchaba la radio como de costumbre,el casi ya no sentía ese terror que sintió hace unas horas.

Se le hacía extraño que no mencionaron casos de muertes en la estación de radio,siempre ocurría una o peor aún,eran completas masacres.

Ya pasados unos quince minutos desde que entró al camino hacia la granja Baker,escuchó el caso de un cadáver hallado en una camioneta abandonada en el pueblo,el suicidio de una joven,el asesinato de una pareja,y la lista siguió por algo de tiempo.

El frío de la zona hizo que Jack pusiera la calefacción,seguía escuchando la radio,pero cada vez las muertes que la estación describía eran mucho más brutales y sangrientas.

El se sintió incomodo ante tal situación por lo que apagó la radio.

El manejo por unos minutos más antes de llegar al portón de la granja Baker.

Se sorprendió al ver varios coches de policía estacionados en el lugar,un agente se acercó a él.

- Disculpe señor ¿Qué hace aquí?-

- Aquí es donde trabajo- respondió Jack

- Tiene que acompañarnos- Dijo el policía