FANDOM

Yo… Me lo merezco, estoy escribiendo esta carta desde prisión. He matado a muchas personas, ¡pero no es mi culpa!, yo no he hecho nada, es él, que me posee, nunca puedo dormir tranquilo, o despertar con la ropa limpia, seca y sin sangre de otras personas.

Hace muchos años empezó esta tortura, esta dolencia, yo se lo di a él, mi ser le pertenece y por eso sigo vivo, sino habría muerto hace algunos años, pero ahora preferiría estar muerto a vivir así. Mi vida no durará mucho, hoy mismo moriré, ya no aguanto más, pero antes contaré mi historia, aunque al morir no vaya al cielo ¡Lucharé contra el mismo Diablo, no me quemaré en su puto infierno sin pelear!

El psicopata
Esto empezó el día 21 de diciembre del 2007, ese día sufrí un accidente automovilístico en el que fui el único superviviente. No sufrí rasguño alguno, sin embargo no cumplí lo que él pidió y me castigó haciendo que todas las noches me despertase y le ofreciese un sacrificio de sangre. A veces se sobrepasa y termino matando más de lo que él necesita, mata por placer, pero ya no me necesita.

No ha borrado las pruebas, como siempre hace. Esta vez murieron 327 personas y el estúpido no borró las pruebas, se nota que ya no me necesita, lo hizo a propósito. La policía me visitó el 15/04/2014 y me acusaron de todos los asesinatos. Ayer, el 20/04/2014 me metieron en esta cárcel para que me pudriera.

¡Voy hacia allí, puto demonio! Pelearé contra ti en tu propio reino.

¡Adiós a todos!