FANDOM

No sé por dónde empezar, estoy completamente horrorizado, a todo lo que pasó... Simplemente no le veo explicación lógica, no, no la hay.

Yo soy José, tengo 14 años y vivo en Madrid, hace no mucho tiempo me fui a vivir temporalmente y por razones económicas a un pueblo del que ahora no recuerdo ni quiero recordar su nombre. El pueblo era muy pintoresco y la casa también lo era. En mi familia no somos muchos, está mi mamá, mi papá, mi hermano y yo. Y la casa a la que planeábamos ir a vivir era ideal para personas como nosotros. Con mi hermano siempre salíamos de aventuras y tratábamos de encontrar cosas sobrenaturales a donde sea que vayamos. Luego de pasear durante un rato por el pueblo, les preguntamos a unos lugareños si había algún pueblo vecino en los alrededores para visitar y conocer un poco más el lugar, y nos dijeron que había un pueblo abandonado no muy lejos de aquí.

Luego de pasar por un sinuoso camino llegamos al pueblo: era un lugar tétrico y abandonado, muchas casas estaban en un estado deplorable. Lo inundaba una espesa niebla. El lugar nos pareció un buen lugar para investigar, así que fuimos a la casa a buscar unas linternas, y nos pusimos a investigar el lugar. El lugar sin dudas tenía algo "no muy común". Nos metimos en lo que parecía ser la casa más grande todas las que se encontraban allí. Adentro había algo que nos llamó la atención: un cuaderno, una pluma, un diario, y un lápiz. La pluma había sido usada para la carta, que decía esto:

Día 15:
Este lugar ya parece estar fuera de sí, la gente se comporta muy raro y mi hijo sólo hace esos raros dibujos, la otra vez me mostró uno, ¡y santo cielo! Esos dibujos eran totalmente distintos a los que él hacía antes, no parecían dibujados por mi hijo.

Día 17:
El pueblo está totalmente tapado por una niebla, y se escuchan gritos desde algunas de las casas, ayer se prendió en llamas la casa de mi vecino, no entiendo cómo mi casa no se incendió también…

Día 20:
No puedo describir lo que hoy pasó: Estaba caminando con mi hijo por el bosque, ya que él estuvo un día enfermo, y necesitaba aire fresco, y de pronto vi una sombra detrás mío, pero antes de siquiera poder reaccionar, el grito de mi hijo penetró en el aire, y cuando me di vuelta, no estaba ni él, ni la sombra que lo capturó... La verdad no sé qué está pasando.

Día 21:
Esto ya se salió de control, ya 6 personas desaparecieron en las últimas horas, creo que le haré un favor al pueblo y lo voy a eliminar de la faz de la tierra… Ya encendí la antorcha.

Mi hermano y yo nos quedamos atónitos luego de leer este diario, que resultaba cuanto menos perturbador, luego de eso, proseguimos con el cuaderno: si el diario había sido perturbador, esto lo dejaba como muy atrás: los dibujos eran totalmente aterradores, mostrando gente siendo perseguida por una sombra, y luego aparecían mutiladas completamente. Luego de eso, nos fuimos corriendo de allí lo más rápido que pudimos, aunque sabíamos que regresaremos al día siguiente...