FANDOM

Noticias, se informa que dos jóvenes de 22 años de edad fueron asesinados en el Puente Gris del Estado, nos informan que la única pista de este asesinato, fue que el asesino dejó una marca que el parecer es una nota que dice: "Asesino y prueba de su mismo amor", nadie sabe qué significa, la novia de uno de los asesinados testifica que hace dos meses descubrió que su novio, Antonio, la engañaba según lo que dice la señorita. Tenemos sospechas de que el asesino es alguien muy cercano a ellos. Finalizando este informe pasamos al clima.

Al saber esto... oh, disculpen, jaja. Mi nombre es Cristina, soy la novia de uno de los asesinados, y pues cuando me enteré del asesinato de mi novio Martín no supe como reaccionar, solo me dispuse a averiguar quién fue y qué dejó el asesino como nota, me hace recordar a la muerte de mi padre, Álex, él fue asesinado a sus 42 años de edad y el que lo hizo dejó una nota que decía "Esto te pasa por engañar a tu hija y esposa" y hace dos años después de su muerte entendí esa nota, mi padre siempre nos engañó pero... eso ya se está saliendo del tema así que bueno. Creo que sé quién fue el culpable de asesinar a mi novio, él siempre quiso venganza por lo que le hice, así que iré a su casa.

Ya al haber tratado de salir de casa no pude, a las 9:30 de la noche alguien tocó la puerta de mi hogar, al atender y ver quién era, pero no había nadie, salí a la calle, y ver lo que estaba ahí me puso la piel de gallina y corrí adentro. Cuando ya iba a mi cuarto vi una nota en la puerta, la abrí, en ella decía "Querida Cristina no trates de averiguar quién soy porque lo sabes, soy alguien muy cercano a ti, bebé, y la siguiente serás vos mi amor." al leer eso quedé atónita, y me encerré en mi cuarto. Desde ese entonces no he vuelto a confiar en nadie, he recibido muchas notas, mínimo doscientos, y todas, absolutamente todas, me causan insomnio, y cuando llego a dormir, pesadillas.

Autor: Etoile Rouge