Wiki Creepypasta
Advertisement

Un hombre rico y millonario con gustos excentricos reposaba en su casa ido de la pena, totalmente despreocupado. ​​Estaba tomando el té junto a su chimenea sentado en su sillon rojo tinto en un cuarto grande, las paredes estaban llenas de estanterías. El piso estaba cubierto de lujosas alfonbras y pieles.

Era de noche, las criadas ya se habian marchado a sus responsivas casas, el reloj de piso hecho de caoba fina colocado detras de él en un pilar de cuarzo, solto unas campanadas avisando ya eran las 11:00 pm. El excéntrico millonario tenia un libro en sus manos, era una lectura de antiguas torturas que se usaban en la antigüedad para matar a hombres traidores.

Mientras tomaba el té y leía su libro el reloj de nuevo suena avisando que eran las 12:00 horas, sonó una campanada, hubo un largo silencio… el hombre lentamente voltea hacía atrás, suena otra campanada, una gota de sudor pasa por su frente, pasa otro silencio mas profundo, el sujeto traga saliva preocupado, suena una campanada mas chillante que la anterior después de un silencio mas largo… Después de salir de ese trance el reloj ejecuta las demás campanada como lo hace normalmente, el hombre lo mira petrificado, sus rostro esta lleno de sudor. La taza de té cae en la alfombra rompiéndose en trozos, el hombre se arroja al suelo con indefinible sufrimiento, gritando de agonía, con sus manos en las cabeza mientras el reloj sigue soltando campanadas.

Al día siguiente no encontraron nada menos que trozos de carne y sangre por toda la habitación junto con un reloj detenido en las 12:01. El libro que estaba leyendo el hombre se encontraba abierto en la ultima pagina, en ese capitulo se narraba un castigo diferente a los demás, que consistía en hacer pasar todas las torturas que había cometido el sujeto en vida. En la ultima parte estaban escritas las palabras ...

... "Solo dios es el unico capaz de ordenar este castigo"

Advertisement