FANDOM

Soy una persona normal, una persona como cualquier otra, una del montón. No obstante, tengo un secreto.

Siempre festejaba Año Nuevo junto con toda mi familia, exceptuando por mi padre. Él siempre me miraba con odio y me sentía como si me pulverizaba el corazón. El 31 de diciembre de 2016 todo cambió. Mi familia, al igual que todos los años, se estaba preparando. Yo, como ya me había preparado antes, estaba esperando en la mesa. Mi padre aprovechó y me dijo que lo siguiera.

Me llevó en un salón que nunca vi. Entonces, sacó un cuchillo y me apuñaló una, dos, repetidas veces. No sé cómo sobreviví, pero, después de intentar matarme, como no sabía que aun estaba vivo, masacró al resto de personas en la casa. Días después, vi en las noticias que, cuando lo arrestaron, se reía de manera maniática.

Cuando lo vi, lleno de rabia, quería asesinarlo. Aquel sentimiento continuó en mí durante 10 años, en los que esperé a que fuese liberado, y, finalmente, pasó, fue liberado por buena conducta. Ese día, volvió como si nada hubiese pasado. Exhausto, se durmió rápida- y profundamente. Cuando estuve seguro de que no se despertaría, lo até y llevé al sótano. Al despertar, observó horrorizado sus alrededores. Me imploraba piedad y se disculpaba insistente- y constantemente, pero yo solo quería que sufra. Primero, corté sus piernas. Después, continué el proceso con sus brazos. Y, finalmente, lo decapité.

Dejé sus restos ahí y me fui. Me cambié de ropa y quemé la otra. Ahora, nadie sabrá el secreto.