FANDOM

Es jueves por la tarde y salgo de mi trabajo, ya tengo mi maleta lista me iré a tomar el bus a San Carlos donde mi novio me espera. El viaje dura 3 horas lo cual es muy agotador. Cuando llego hasta su casa ya es de noche. Mi novio trabaja de guardia y a veces le toca el turno de la noche, así que llego a la escondida y solitaria casa donde él vive, esta queda junto a un sembradío de piñas, lo cual, en muchas ocasiones aprovechamos.Y, tal vez, esta vez que llegue y él ya habrá salido a trabajar, suerte la mía, tendré que estar solita esta noche. Por suerte él tiene muchos vídeojuegos y me distraigo un rato antes de irme a la cama.

Solitario es poco para describir este lugar, la casa más cercana está como a un kilómetro, así que de noche sólo se escucha el aire pasar por el techo y el sonido de los arbustos bamboleándose suavemente por la brisa en el patio.

(tock, tock)

Tocan a la puerta, tal vez es uno de los amigos de mi novio.

Me fijo por la ventana aunque esos lugares no son nada peligrosos, yo que vengo de la ciudad aún desconfío mucho de la gente.

Era un niño, como de 10 años... a estas horas. Le hablé por la ventana y le dije "¿que ocupas?" Pero el niño no respondía, y en cambio vuelvió a tocar la puerta. Ah no, esto debe ser la broma de alguno de los amigos de mi novio.

"muy gracioso...¿que quieres?" el niño voltea su mirada lentamente hacia mi, no sé si es por lo oscuro de la noche pero no le veo pupilas en los ojos, se ven todas negras, entonces empieza a abrir la boca muy lentamente, su interior era igual o peor que sus ojos... ¿que está pasando? " ¡vállase no me moleste!" mejor me voy a la cama, si no abro la puerta ahí se quedará ese mocoso raro.

Entro al cuarto mirando para todos lados, llena de pánico, cierro la puerta y me meto a la cama con todo y ropa, aquí no hay tiempo para pijama.

Dejé hasta la luz prendida.Mis ojos se llenan de peso muy rápido, mejor me duermo y mañana le cuento todo a mi novio.

Empiezo a soñar... Estoy en el sembradío de piña, a lo lejos se ve el techo de la casa de mi novio, entonces empiezo a correr pero me doy cuenta que estoy descalza mis suaves pies de citadina se lastiman con lo carrasposo de la tierra con sus pequeñas piedritas.

(muuuuuuuuu) volteo y hay una vaca a mis espaldas, sus ojos están oscuros y cuando respira arroja un humo negro. Está muy gorda, como una pelota, yo me quedo mirándola sin mover un dedo, está muy cerca y sus respiración es caliente.

(muuuuuuuuuuuuu) la vaca levantó vuelo, toda rechoncha se dirige hacia la casa de mi novio y continua hasta perderse en el horizonte.

¿Qué demonios fue eso?

Comienzo a caminar con cuidado y lentamente hacia la casa.

(muuuuuuuuu) volteo y esta vez había otra vaca diferente, aunque con su mirada oscura como la noche, empieza a respirar con mucha fuerza, muy rápido y fuerte, su estomago se empieza a inflar como globo, me echo hacia atrás y (pum!) la vaca explotó.

Ahora estoy cubierta de algo negro y pegajoso. Continúo hacia la casa toda asqueada, esa cosa negra no se quita.

Es extraño, ahora la casa de mi novio esta en medio del piñal, abro la puerta y todo esta bien iluminado, mi novio y su mejor amigo están jugando vídeojuegos en la sala, me siento cerca y les comento lo que me sucedió, finalmente dejan de ver el televisor y cuando voltean a mirarme se asustan a tal punto que salen corriendo como locos y se encierran en una habitación.

Me aproximo a la habitación, en el pasillo había un espejo, me fijo y descubro que mis ojos están negros y huecos, hay un hilo saliendo de ellos, como un hilo dental o algo parecido, sale del interior de los ojos. Empiezo a llorar desesperada, con una mano sujeto uno de los hilos y tiro, siento como de mi cerebro sale el resto del hilo, es tan extrañamente doloroso, abro la boca y tengo mas hilo arrollado allí, lo tomo y tiro de él y siento como me quito varios dientes del frente junto con el hilo. Me detengo, y pienso lo fea que me voy a ver sin dientes ¡no puede ser! Me voy hacia la habitación de mi novio y les toco la puerta, ellos gritan asustados y trato de hablar, pero tanto hilo en la boca no me deja hacer palabras (sfuaaa faaaassh) me babeo toda, es imposible, doy un paso atrás y majo otro hilo, me caigo de espaldas, ya en el suelo descubro que de mis rodillas brotaba este hilo, salían de pequeños huequitos de mis rodillas, solo que este estaba firme como si estuviese amarrado del hueso ¿que hago?

(tock, tock) suena la puerta de la casa, la tengo de frente, se abre lentamente y es el niño que había visto antes, este trae consigo unas enormes pero gigantescas tijeras, me toma del hilo de las rodillas y me empieza a jalar hacia el, yo me trato de resistir pero había babeado tanto que el suelo estaba mojado y resbaloso, llego a los pies del niño, lo miro de frente y veo como con sus tijeras me empieza a cortar como loco el cabello, yo grito pero el hilo en mi boca solo deja salir un extraño alarido. Miro de frente al niño, con su boca abierta toda negra y hueca, su cabeza empieza a crecer y crecer... abre su boca la aproxima a mi y suena como el cortar de unas tijeras, ahora estoy viéndome a lo lejos, me veo a mi misma a los pies del niño, caigo de espaldas sin cabeza, el niño me había comido la cabeza entera, mi cuerpo empieza a tener extraños espasmos, como si muriera, me empiezo a alejar de la escena.. Me despierto.
Imagen-espejo-1
Me levanto como loca y me miro al espejo.

Y mis ojos son negros como la noche.