Wiki Creepypasta
Advertisement
Subterraneo de Buenos Aires tunel Linea A

Eran ya las 3:00 de la madrugada y yo estaba en el subterráneo, en aquel tren solitario faltaban aún varias estaciones para llegar a mi destino. El ver solo las luces y la oscuridad de ahí era algo que realmente disfrutaba.

En el tren solo estaba otro chico algo extraño y yo, se subió hace poco. Parece que está dormido, debió haber tenido un día cansado. Me puse a escuchar música para acompañar lo mucho que disfrutaba el viaje, todo iba bien hasta que… El chico despertó tenia. Él se paro, cayó de rodillas y empezó a vomitar un líquido espeso negro, era demasiado extraño, me acerqué para ver si se encontraba bien.

-¿Te-Te encuentras bien?

No hubo respuesta, decidí intentar una vez más.

-¿Chico estas bien?

De repente el volteó a verme, sus ojos estaban completamente negros, se podía ver la oscuridad y el abismo en el que él se encontraba. Se puso de pie y se empezó a dirigir hacia a mí, yo iba hacia atrás, faltaba poco para la próxima parada. Me acorraló pero de un modo u otro me quité de ahí aunque me llevé una mordida de su parte en el brazo. El tren llegó a la estación y salí aunque no era mi destino, fui a los baños de inmediato y me vi en el espejo, estaba muy pálido y mis ojos se estaban tornando negros como los de él y la mordida parecía no tener remedio. Pronto caí desmayado en el baño.

Desperté a los pocos minutos y me di cuenta de que mis ojos estaban negros como los de él, ahora yo tenía ese abismo en mí y aunque no puedo controlar estas ganas de comer carne cruda, siento que debo hacerlo, aunque sienta que cada mordida que doy, sea una mordida de ese chico del subterráneo.

Advertisement