FANDOM

Un hecho lamentable. Un joven que se había lanzado desde la ventana de su habitación en el octavo piso de su edificio. La familia, lamentándose, los periodistas, aprovechándose. Pero era un simple suicidio, algo que últimamente se ve bastante.

El joven era normal, notas regulares en su escuela, se llevaba bien con sus amigos... Nada que indicase alguna tendencia suicida. Al parecer estaba encerrado en su habitación mirando la tele mientras sus padres estaban en la casa y de un momento a otro abrió la ventana corrediza y se lanzó por ella. Ellos se dieron cuenta de la ausencia de su hijo al tocar la puerta de su habitación reiteradas veces y no conseguir respuesta, decidieron entrar y al no encontrarlo se les vino lo peor a la cabeza.

No lo podían creer, su hijo en medio de la calle... Muerto. La gente vio solamente cuando el pobre chico se chocó contra el pavimento y ahí ocurrió el horror. Todo indicaba un suicidio, tan simple como eso. Salvo por un pequeño detalle que dejó a los padres y a las autoridades pensando...

La ventana de la habitación estaba cerrada.