FANDOM

Un día que mis padres habían salido, solo estábamos mis dos hermanos y yo. Mientras yo estaba viendo televisión, mi hermano mayor estaba viendo vídeos en la computadora; mi hermano menor viene, tenía 6 años en ese entonces, con miedo porque estaba solo en su cuarto. Entonces mi hermano mayor le puso una canción para que bailara y se distraiga, mientras bailaba de una manera graciosa, se puso a filmarlo con su celular. Luego, en la noche, cuando mis padres volvieron, él le enseña el vídeo y mi papá me pregunta:

¿Por qué estaba mirándolo desde arriba del camarote de una manera rara?

Yo no me encontraba en la parte de arriba, yo estaba sentado en una silla en el momento de la grabación. Al ver más detalladamente el vídeo, aparecía una especie de hombre mirando a mi hermano mientras bailaba, con su mano en su barbilla, moviéndose hacia el lado en que mi hermano bailaba.

Fue muy raro, era claramente la cara de un hombre, hasta se lograba ver su peinado. El vídeo se quedó en el celular de mi hermano, el cual se le perdió. Nos decidimos olvidar el tema y no contárselo a mi hermano menor ya que él, hasta ahora es muy temeroso.