FANDOM

Yo y mis compañeros de clase hacíamos viajes a lugares diferentes a disfrutar, pero esta vez fue diferente, fuimos a un bosque a una ruta llamada la ruta 45 fue un lunes a las 1 A.M éramos 12 en una ruta oscura, charlando con unos cuantos de mis compañeros. Cada vez la oscuridad se hacía más intensa mis compañeros estaban nervioso los calme, seguimos el camino después de 20 kilómetros, el autobús se pinchó el conductor perdió el control y se dio vuelta después de dar unos giros.

Después de sacar a todos mis compañeros que salieron lastimados, encontramos una casa estaba toda rota pero al menos para pasar la noche estaba bien. Mi compañero me pregunto:

—¿Estás seguro que podemos quedarnos aquí?— Yo le dije —No te preocupes esto es seguro—.

Me senté con mis compañeros a contar historias de terror, 10 minutos después el conductor desapareció, era extraño. Sentí un frío que me puso nervioso notaba raro que mi compañera cada minuto se empezaba a desaparecer, el novio de ella asustado grito fuerte, quedábamos 11 el novio de la adolescente llorando se da la cabeza contra el muro y lleno de sangre y estrés murió quedábamos 10.

Un compañero murió por estar nervioso y absorber muchas drogas. Otro se suicidó hasta que quedamos 5 después 3, en un momento solo yo quedaba asustado agache la cabeza abajo de la mesa llorando una voz me erizo los pelos la voz se reía yo decía:

—Ahora solo faltas tú—. Yo le dije —¿Qué quieres de mí? ¿Porque mataste a mis amigos? No me respondió. Yo le pregunto —¿Dónde estás?— Rápido la voz me responde:

—Atrás tuyo—. Mire para atrás fuera luces.

Después de unos días los policías encontraron los cuerpos de algunos de los jóvenes pero nunca resolvieron el caso.