FANDOM

(Aviso Esta Creepypasta fue copiada y es la 2 para aquellos que lo eliminaron de la wiki a porfa créame o los que digan groserías les digo a Los creadores de este sitio web de la wikia de Creepypastas y le diré esto : Voy a decirles creadores de la wikia que el reglamento de los comentarios sea esto : No decir groserías) Esto cuenta de un juego maldito del navegador web nunca jugado imposible de jugar... Un día un gamer a descubierto el juego maldito lo jugó a las 3:33 p.m y lo jugó llego a la puntuación 33333 y después se oscuricio el tema oscuro en el fondo del juego mostrando imagenes,El personaje violento y personas muertas, videojuegos que el gamer había jugado ect... El personaje choco un opstaculo y la puntuación del jugador era 66666 y al día siguiente otro jugador lo jugó y lo mismo y los jugadores que lo jugaron tuvieron pesadillas iguales y eran estás "Hola gamer que jugó mi juego en el navegador web jeje Hoy serás el perdedor" dice el personaje. "no NO NO"dice el gamer. "Te reto a jugar un juego también demoniado... Lo aceptas?" Dice el personaje "no" dice el gamer.... Y los gamers se despiertan de un sobresalto y dicen "Que pesadilla tan aterrador" y después los gamers lo vuelven a jugar a las 3:33 y era igual y otra pesadilla tuvieron y era está... "ya amaneció" dijo el gamer. El gamer reviso la casa y dijo cuando entro al baño.. "que diablos Sigue tapado No lo había tapado otra vez y no olvide destapar" y después de ir a la cocina a darle la comida a su mascota dijo esto "Ya estaba alimentado el gato o es mi imaginación???" Después va a la sala de estar a sentarse a lado a decirse esto " como puede hacerse todo solo!!!!"

Y luego escucha una voz igual al personaje y era el personaje y dijo esto "hola gamer yo hice todo por ti" dice el personaje y lo mata..

Los gamers se despiertan de un sobresalto y ya se habían dado cuenta que ya es de día y Vieron un peluche del personaje y después el peluche los mata.