FANDOM

250px-Dark computer room
ADVERTENCIA: No tratar de hablar de este tema con nadie de 4chan. Ellos solo dirán que no saben de qué demonios estás hablando, o te ignorarán. Algunos ni siquiera recuerdan el hilo o el vídeo.

Una vez en 4chan, había un hilo de Anonymous, diciendo que era urgente y debía ser visto inmediatamente. Se supone que contenía la nota de suicidio del creador del foro Christopher Poole. A pesar de ser bastante aterrador, contenía una horrible gramática. La mayoría de los comentarios decían "trollfag" y "noob".

Se adjunta a la misma un archivo wmv... Algunos no lo descargaron por miedo a que fuese malo, otros sin embargo lo hicieron. Una vez descargado, lo hacen correr en RealPlayer, incluso si no tienes el programa instalado. En un principio, se veía una pantalla negra durante unos 15 segundos... cuando estás a punto de cerrarla... Sientes algo... Respirando sobre ti. Uno trata de ignorarlo, pero la respiración es cada vez más fuerte y más.

Una mano te toca y si tienes suerte no ocurre nada. Si no tuvieron la misma suerte, sus alma dejaran su cuerpo. Puedes ver tu cuerpo sin vida, de alguna manera sonriendo a pesar de lo horrorizado. Luego, al cabo de algunos segundos, volvías a tu cuerpo, y si tratas de "X"... hacia afuera, ocurría lo mismo.

Después de cinco minutos, el vídeos se cerraba automáticamente, y todas las pruebas sobre él se borraban tu disco duro. No se podía volver a descargar, o incluso ver el mensaje de nuevo. Christopher Poole Sesion y el mensaje se borraba después de 1 hora y 12 minutos. Aproximadamente 42.000 personas vieron el post y alrededor de 11.000 descargaron el vídeo. El propio Christopher Poole envió correos electrónicos a los que vieron el "Hilo" simplemente diciendo que no había nada de que preocuparse. Las 11.000 personas, tuvieron una disculpa más espeluznante y mucho más profunda.

Hablé con 132 personas que vieron el vídeo, y un par recordaba el título "Lost.wmv". Algunos dicen que vieron la cara de la muerte, ya que se dieron vuelta para ver quién los tocó. Algunos se negaron a entrar en detalles porque no querían hablar de nuevo sobre eso.