FANDOM

Historia y origenes Editar

Enric era un chico de 15 años, que vivía en un pueblo de Catalunya (España) llamado: Sant Sadurní. Ese chico nació muy diferente a los demás niños, ya que se le diagnosticaron 3 enfermedades diferentes: síndrome de Down, autismo y enanismo. Los doctores nunca habían visto nada parecido y fue la primera persona del mundo en tener estos 3 problemas a la vez.

Dado que tenía esas patologías, era objetivo de burla en la escuela. Sufrió toda su vida bullying, desde primaria hasta la secundaria. No tenía amigos, ya que no podía al tener estas enfermedades tanto físicas como mentales. Tenía problemas en la escuela, en los estudios, aunque tenía atención social y ayuda.

Enric creepypasta

Pese a no ser muy inteligente, Enric tenía un don: sabía jugar muy bien a videojuegos, sobre todo al CS:GO (Counter Strike Global Offensive). Su sueño, desde que descubrió ese juego, era llegar a ser jugador profesional pese a las dificultades. Se quedaba jugando hasta tarde para olvidarse de los problemas de la vida real. Por más que fuera muy bueno, no tenía amigos dentro del juego, ya que hablaba extraño y todos se burlaban de él diciéndole que no llegaría a nada en la vida.

Se dice que Enric intentó suicidarse varias veces por culpa del bullying, aunque siguió viviendo pese a las dificultades. Pero... un día, todo cambió. Le llegó un mensaje de un equipo competitivo diciéndole que lo habían visto jugar, que era muy bueno y que querían que jugara para ellos. Enric se emociono al leerlo y se dispuso a decírselo a sus padres, todos estaban muy emocionados, era la oportunidad de ser un grande y de cumplir su sueño.

Los de su colegio se enteraron y decidieron joderlo. Uno de los malotes decidió tomar confianza con Enric, poco a poco, haciendo ver que era su amigo y que le importaba. Un día quedaron para jugar juntos, jugaron un par de partidos y, el malote, que por cierto se llamaba Marçal, quedó muy sorprendido por lo bueno que era. Entonces, puso en marcha su plan... Le envió un hack a Enric para que lo usara, un hack detectable por supuesto y desactualizado, para que Valve banease a Enric. Él, pese a tener mucho conocimiento sobre el juego, no sabía ni qué eran los hacks, dado a su nivel de inteligencia tan bajo. Entonces Marçal le dijo que los usara, que no pasaría nada, que solo era una configuración mejorada del juego. Enric se activo los cheats y en seguida notó algo raro, como que no era él quien manejaba el ratón.

Unos dias más tarde lo banearon. Había perdido las 2167 horas que había dedicado al juego. Además de su rango competitivo que tanto le había costado conseguir: Legendary Eagle Master. Y, por si fuera poco, unos días después, recibió un mensaje del equipo competitivo que lo quería diciendole que no querían hackers en su equipo y que ya no lo necesitaban. Enric había perdido la oportunidad de su vida... se echó a llorar.

Entonces lo entendió, toda la culpa era de Marçal. Entonces, decidió tomar venganza. Se fue a casa de su "amigo" para matarlo, tomó un cuchillo. Cuando llegó estaba solo en casa, llamó a la puerta y él le abrió. Al principio actuó con normalidad, pero, despues, le entró su instinto asesino y lo intentó acuchillar. Marçal se defendió como pudo, pero Enric le clavó varias veces el cuchillo en su cuerpo. Cuando parecía que el matón se estaba desangrando y se empezaba a morir, Enric bajó la guardia y le dio la espalda con la intención de salir de casa; pero, entonces, Marçal tomó el machete de su abuelo y le cortó el brazo a Enric. Del esfuerzo, terminó muriendo desangrado, por fin. Entonces, el herido se dio cuenta de que con un brazo cortado no podría jugar Counter Strike nunca más. Suena extraño que Enric pensara más en eso que en la manera de escapar de la justicia o de sobrevivir con el brazo sangrando, pero su nivel de viciado era tal que no pensaba en nada más. Entonces él prefirió suicidarse a no jugar nunca más a CS:GO.

Se dice que hizo un pacto con algo diabólico para poder seguir jugando CS:GO estando muerto, por toda la eternidad... Se dice que hay un usuario de Steam que es él y que aún te lo puedes encontrar en tu misma partida.

Información Editar

La antigua cuenta de Enric se desconoce, se cree que fue borrada de Steam. En cambio, hay una hipótesis sobre la cuenta que usa Enric para jugar CS:GO en la actualidad, en forma de fantasma. Se piensa en: A5Smurf573, PutoHenri | ESL o en The captain Meliodas.

Los signos de que Enric está en tu partida son: lag excesivo, muchas interferencias, caídas de fps brutales (puede bajar desde los 200 hasta 10 fps en un momento, aunque no se mantiene en esos 10, va subiendo y bajando), cambio gráfico de las texturas, cambio de la calidad de las texturas y la resolución (parece que te están hackeando), cambio de la mira para apuntar (básicamente todo lo configurable en las opciones puede cambiar, hasta la sensibilidad del juego), bugs muy constantes que no son normales, teletransportaciones (puedes estar en un lugar y teletransportarte en otro). Básicamente, el juego se hace injugable, se oyen ruidos raros de niños, canciones extrañas y demás.

Cada vez que Enric te mata sale un screamer aterrador. No puedes matarlo porque básicamente el juego se te hace injugable por todas las cosas ya dichas. Además de que no tienes la opción de salir de la partida, no te deja.

Se desconoce el aspecto de este personaje cuando estaba vivo, pero se ha conseguido una imagen de uno de sus screamers y se cree que es él.

Mensaje del creador Editar

Bueno, este post está incompleto, así que aún falta información. Tengo intención de rellenarlo y de meter más cosas poco a poco.