FANDOM

Al principio creía que sólo era el viento soplando, pero hace días experimenté algo que me ha dejado muy perturbado, pues no me creerán, pero al parecer me mudé a una casa supuestamente habitada por espíritus o algo así.

Hace poco, cuando me mudé, no pasaba nada fuera de lo común. Pero después de 3 días, empecé a sentir que cuando me dormía, algo me bajaba la respiración, como si alguien tratara de asfixiarme, me sentía a punto de desmayarme y, cuando me despertaba, la tortura terminaba. No he dormido bien estos días y no sé si estoy alucinando, pero veo cosas que no deberían estar... acabo de ver una figura de una mujer con una cara triste, gimiendo de dolor o de tristeza, y no sé por qué, pero parece como si me estuviera advirtiendo que algo malo pasará o que me vaya de la casa. 

Los días siguientes no pude dormir, sentía que si hacía eso no despertaría al siguiente día, Dios... Después pensé que la mejor solución a esto era jugar a la Copa para invocar a los espíritus, pero eso lo empeoraba más. Empecé a "conversar" con el espíritu:

- ¿Quién eres tú, y qué haces en mi casa?

- No soy yo, es algo.

-¿Eh?...

- Aléjate de la casa si no quieres morir, es mi última advertencia.

- No entiendo...