FANDOM

Estoy pasando unos días en casa de mi abuelo, y hay algo que me ha incomodado desde que llegué. En el sótano, además de haber objetos que ya no sirven o no se utilizan; hay un retrato grande, que me da una sensación muy rara de inseguridad cuando la veo, pero también me da mucha curiosidad, además por su naturaleza tan inquietante.

La-Muerte-en-las-Paredes

Un rostro con unos ojos muy abiertos, tanto así que parece no tener párpados, no tiene nariz, también tiene la boca muy abierta, tanto que parece imposible, dejando ver sus dientes tan asquerosos. El retrato me da una sensación de sufrimiento y locura, pero lo más raro de este, es que cuando me acerco, oigo como un chillido, un grito muy leve, como si estuvieran despellejando a alguien, pienso yo, pero se oye muy bajo.

En otras ocasiones he escuchado llantos, hasta susurros que provienen del retrato, por esto, además de sentir un intenso pavor también siento curiosidad y confusión.

Siempre que me acerco lo suficiente al cuadro lo oigo, esos sonidos. Bajo al sótano varias veces al día cuando mi abuelo está durmiendo; no se simplemente que hace ahí, en la casa de mi abuelo algo así, pero nunca le he comentado esto. Un día parado frente al cuadro sentí un escalofrío en todo mi cuerpo, intente quitar el retrato de la pared, pero por alguna razón este estaba pegado; así que tome un martillo y comencé a despedazar la pintura, atrás había un hueco, arranque todo el tapiz para poder visualizar mejor.

En el interior de ese hueco, se encontraba un cadáver reposando, en ese momento no creí lo que estaba viendo, me lo mantuve mirando por unos momentos y, noté algo, estaba totalmente descompuesto excepto su cabeza, que tenía el mismo rostro y expresión del hombre en el retrato, unos ojos tan abiertos que parecía no tener párpados, sin nariz, y una boca tan abierta que parecía imposible, mostrando sus asquerosos dientes.

En ese momento salí corriendo sin mirar atrás, y salí del sótano. Ese mismo día me fui porque no quería pasar una sola noche más ahí.

Mq2