Wiki Creepypasta
Advertisement

Esta no es una leyenda. Es real. Le sucedió a mi papá, a quien le encanta ir a pescar. Un día fue con mi tío y un amigo; pasaban por un puente y decidieron quedarse a probar suerte, planeaban, como de costumbre, pasar toda la noche allí.

La tarde se fue rápidamente, sin que sucediera nada fuera de lo común; excepto por el hecho de que no habían podido pescar nada. Llegó la noche. Mi tío y su amigo, ya cansados, fueron a la camioneta de mi papá a dormir, sin embargo mi papá decidió quedarse pescando sobre el puente un rato más. Cuando se hizo bastante tarde, la noche se volvió muy silenciosa; parecía que de repente todos los insectos y animales habían desaparecido. También comenzó a hacer frío, aunque en esa época era verano -y uno muy caluroso-.

Fue un poco después de la media noche cuando mi papá empezó a oír que llamaban su nombre, él primero creyó que era solamente el cansancio que lo agobiaba, pero el llamado se escuchaba cada vez más claramente. Mi papá se acercó al borde del puente y observó que eran mi tío y su amigo que estaban en la orilla del río, debajo del puente, y le decían que baje con ellos que ahí había muchos pescados.

A mi papá le pareció raro que estuvieran allí abajo por lo que fue hasta su camioneta y no se imaginan cuál fue su sorpresa al encontrar a mi tío y su amigo durmiendo. Muy asustado, fue a buscar su caña y al mirar debajo del puente ya no había nadie. Corrió a la camioneta y rápidamente se marchó del lugar. Sus dos acompañantes despertaron y él les contó todo, dejándolos sorprendidos y a la vez asustados.

Advertisement