FANDOM

Jack era un niño solitario de 15 años con pocos amigos y bastante callado, pese a ello, era una persona bastante amable y abierto con aquellos que le trataban bien.

Pero guardaba un lado oscuro, estaba obsesionado con que un ser le perseguía haciéndole la vida imposible y que por ello tenía pocos amigos.

Jack recuerda que en su antiguo colegio había un aula que escondía una especie de habitación pequeña para guardar trastos, justamente ese lugar fuemencionado por un señor que hablaba con Jack sobre sus sucesos.

Ese señor decía que en ese cuarto se encontraba su mayor enemigo, que ahí lo esperaba.

Jack fue a buscar a ese ser para acabar con su mala suerte.

De noche entró en ese colegio enmudecido y oscuro para ir hacia esa habitación, mirando en cada aula porque ya no recordaba muy bien el lugar. Cuando al fin encontró aquella aula repleta de sillas ordenadas y folios dibujados por niños, se adentró a aquel mencionado trastero-habitación.

Lo que vio Jack le heló la sangre, nada más entrar se topó con un espejo roto donde se reflejaba él de modo distorsionado y demacrado.

Detrás del espejo el chaval se encontró una nota que decía " ya encontraste el causante de tus males, ahora llega el momento de eliminarlo".

Desde ese momento nunca se supo más de Jack