FANDOM

Noticia: la policía ha encontrado un cadáver en un ataúd, el sujeto tiene varios daños en el cuerpo y la ropa. Su cabaña fue quemada y lo único que se conserva son los siguientes textos.

Si alguien llega a leer esto, por favor, pida ayuda inmediatamente, debido a que ya estaré muerto cuando lean   esto.

12 de mayo, 1994 Editar

Ha terminado mi gran viaje, he llegado a aquel lugar que me propuse a ir desde hace 4 años. Aunque no es lo que esperaba, ¿qué más puedo pedir?, una pequeña cabaña con un gran pasto amarillo, árboles rodeando el lugar y un cráneo de regalo que traje desde Hawái.

Tal vez les parezca extraño que visite un lugar como este pero no tengo ningún otro lugar a donde ir, me despojaron de mi antigua casa y me quitaron todo mi dinero, lo único que pude conservar fue el auto y esta pequeña cabaña.

Solo me tomó algunas horas arreglar la cabaña, limpiar la mugre y tenerla lista para que un “ser humano” pudiera vivir ahí. Después de la “pequeña” limpieza me fui a dormir; de repente, alguien toca a la puerta, me levanté y fui corriendo para abrirla: lo único que había afuera era el viento frío que me atormentaba y una carta. La carta estaba en muy mala condiciones pero igualmente la abrí y la leí, decía algo como esto:

-Le quiero dar una bonita bienvenida a mi antigua casa donde fui asesinado y enterrado, pero disfrute su corta vida y al final vaya a visitarme, tal vez usted también quisiera ser masacrado y enterrado.

Atentamente,

Jimmy.

Pensando en que era una simple broma, boté el papel a la basura. Volví a mi cama y seguí durmiendo.

14 de mayo, 1994 Editar

Hoy no ha sido un día normal, he estado algo atemorizado por la carta de hace dos días,. "¿Sería una broma pesada?", pensé  mientras me lavaba los dientes; solo me tomó unos segundos dar me cuenta una cosa: el agua no estaba de color normal, fluía de color rojo y sabía horrible.

Salí de la cabaña y fui a ver qué pasaba,  algún pendejo hizo una broma muy pesada y cambió el agua por un líquido rojo, aunque lo más siniestro era que el líquido venía desde otro lugar, un cementerio a unos metros de la cabaña.

18 de mayo, 1994 Editar

Todo empeora cada día más, solamente llego a dormir unas pocas horas debido a lo perturbado que estoy, lo he tratado todo pero no logro tranquilizarme.

Aquellos ojos oscuros de esa pequeña sombra me observan cada noche, me acuesto tranquilamente y, al apagar la luz, aparece, se acerca al vidrio que esta empañado por el frío y escribe: “Visítame”.

25 de mayo, 1994 Editar

Esta vez no se ha acercado a la ventana ni lo he llegado a volver a ver, lo único que hace es acercarse a la pared y con las manos machadas de rojo escribe: “Tal vez tú quieras estar también enterrado”.

Ahora lo único que veo en mi cuarto son las paredes, pisos y vidrios manchados de rojo, junto a la sombra que me acompaña cada noche.

31 de mayo, 1994 Editar

Hoy es el último día del mes, la comida se ha acabado y toda la cabaña está pintada de rojo, mis ropas están desgarradas y mi cuerpo, quebrado.

Me he tenido que proteger de él, si no moriré más rápido. He roto las ventanas, las puertas y el piso.

5 de junio, 1994 Editar

Enterrado13

Quemé y me largué de la cabaña, ya estoy cansado de estar junto a esa sombra y sé que esconderme en la superficie no sirve.

Voy a esconderme bajo tierra donde ni el más pequeño ser podría entrar. Ya he preparado mi ataúd, me esconderé en el cementerio que está cerca de la cabaña.

Y ya decidí en qué parte voy a estar, junto al ataúd de un niño llamado Jimmy.

Autor: Eovoru