Wiki Creepypasta
Advertisement

Este fue un episodio estrenado el 10 de Febrero de 1976, la gente que creyó verlo nos relato la primera parte, la bruja de la obra teatral, Mago de Oz paso por el Sesame Street, después cayó su escoba en la tienda un humano llamado David, dí cese que la bruja después volvió y la conoció Oscar el monstruo, el cual empezó a seguirla, después de esto no se supo mas del episodio y la gente envio correos a la compañía quejándose de el miedo que obtuvieron sus hijos al ver el episodio, viajamos a Kansas City en donde se ambientaba la obra del Mago de Oz, llegamos el 15 de mayo de 1985, el hijo de la actriz Margaret Hamilton (la bruja del oeste) nos llevó donde estaba su madre, Margaret nos contó la primera parte y cuando se hizo de noche todos nos fuimos a dormir esperando que nos contará la demás parte de la historia al otro día, cuando despertamos, Margaret había muerto, los médicos dijeron que murió de un infarto, Joseph el hijo de Margaret durmió en su habitación.

Al otro dia no encontramos a Joseph en la habitación, salimos a buscarlo y lo encontramos tirado en la calle con una puñalada en su estómago, cuando lo vimos lo llevamos al hospital, Joseph se recuperó y dijo que cuando dormía, soñó subiéndose en un caballo de fuego el cual lo llevó 3 minutos en su lomo, después el caballo se atropello contra un muro negro e hizo que cayeran al piso, el muro se transformó en un espectro y lo apuñaló intentando asesinarlo.

Mi equipo de periodistas y yo fuimos a la casa por nuestro equipaje pero encontramos la casa incendiada, allí encontramos a una multitud de gente, a la policía, 3 ambulancias, un carro de bomberos y un exorcista. allí murieron el hijo mayor de Margaret, la doncella y el mayordomo.

Joseph enloqueció y lo llevamos al manicomio, allí salió Henry, un anciano que trabajaba en los estudios PBS, él nos contó el resto del episodio, resulta que David no quiso entregar la escoba a la bruja, la bruja lo convirtió en gato e hizo que la siguiera, de nuevo transformó a David en humano y lo quemó en su olla, un público infantil presenció como David moría poco a poco, derritiéndose su piel y exhibiendo sus huesos, David gritaba sin piedad y cuando murió sus huesos flotaron en la sopa.

La bruja hizo que esta sopa fuera un hechizo de amor, ya que estaba enamorada de Gregory, el duque de Kansas City el cual tenía un caballo de fuego, al otro dia Peter Hoffman el actor que hacía de Gregory, murió de trombosis, su habitación estaba llena de fuego y cuando vieron al cielo había una nube en forma de caballo la cual rodeaba el sol el cual se veía de un color Naranja fuerte.

Después de la muerte de Peter Hoffman, mi hermano menor, yo Henry Hoffman fui contratado para reemplazarlo, al final del episodio Oscar el monstruo dormía en su cubo de basura, cuando llegó el carro de la basura este se encontraba alli, despues se cayo el cubo en las afueras de Kansas, Oscar vio a la bruja saliendo de su castillo, entró de curiosidad y la cabeza de David estaba en la olla, le dijo 3 palabras Asesina-Bruja-Oeste, estaba ahí y la bruja llegó, le dio su hechizo del amor e hizo que Oscar se enamorara, después de usarlo como esclavo lo quemo, el final se torno de una canción muy oscura la cual iba silenciando y sonaban letras al revés la cual si investigamos, decía palabras como El Mago de Oz 2, esperala pronto y Dorothy morirá.

Los niños se traumatizaron y yo tambien lo cual me llevo a la locura y la drogadiccion, despues nacio mi hijo Rick el cual jugo en en Real Madrid pero por su mala fama llego al Rosario Central donde el tecnico lo dejo chupando banca

Advertisement