Wiki Creepypasta
Advertisement
El_episodio_perdido_de_Rugrats

El episodio perdido de Rugrats

Existen varias creepypastas de episodios perdidos de Los Rugrats, pero este pasa de ser una historia a una terrible anécdota real que, desafortunadamente, la caricatura de "Rugrats" tuvo que sufrir.

Resultó ser un "storyboard" un guion gráfico iniciado por los miembros de la tripulación de la producción de un dibujo animado, a menudo resultando en representaciones bastante obscenas u ofensivas. Los equipos de producción dicen que a menudo han utilizado los storyboard para parodiar la propia serie en un intento de aliviar la ira y la tensión mientras trabajan en algún proyecto.

Rugrats no sería una excepción, pero a diferencia de otros posibles "storyboards", no se trataría de una parodia tonta, sino de un episodio escalofriante. En total, Ressel (el creador de la serie) terminó añadiendo aproximadamente 12 cuadros en el storyboard, considerando que la mayoría de los otros artistas anteriormente había contribuido apenas de 3-4 marcos cada uno.

Mientras alguien estaba tomando el guion gráfico para mostrar el equipo de producción de The Wild Thornberrys, el productor ejecutivo de Nickelodeon se dio cuenta de este proyecto y prohibió que se llevara a cabo "semejante aberración". Se desconoce si las páginas fueron destruidas o simplemente guardadas en algún cajón con llave, pero de cualquier manera es poco probable que alguna vez veamos algunas páginas más de este cómic infame que nunca se terminó.

Según Ressel, "estaba disgustado, pero cuando vi en lo que se había convertido este "storyboard", me sentí fascinado de crearlo".

Trama[]

La primera página del guión gráfico consistía en "Angélica siendo una perra con Tommy" en palabras de Ressel. La tercera página empezaba con Angélica ordenando a Tommy a que le trajera una bebida de la cocina. Entonces Tommy agarraba un vaso de jugo donde agrega comida para perros y un químico para destapar cañerías, y justo cuando iba a entregarle el jugo venenoso a Angélica, la madre de Tommy interviene a tiempo por suerte e impide que su hijo le entregue la bebida, argumentando que "Es demasiado temprano para tomar jugo". En la siguiente escena, el padre de Tommy interviene arrojando a la madre contra el suelo diciendo:

- ¡Fuera de mi camino, estúpida perra!

Después, el padre de Tommy, eufórico, mira a su hijo y le dice:

- Paga tributo al macho alfa de esta casa, pequeño vividor.

Tommy comienza a llorar, su padre le quita el jugo venenoso para finalmente tomárselo y, como se puede apreciar, Tommy empieza a sufrir lo que parece un ataque epiléptico por la tensión del momento y el terrible destino que sufrirá su padre que ya tomo se la bebida. Al mismo tiempo, Angélica mostró una excitación sexual por el comportamiento "rudo" del padre de Tommy, diciendo:

- Vaya, tío Stu, no sabía que eras así de fuerte- Dijo para luego soltar gemidos eróticos.

El Sr. Stu, orgulloso, contestó a la pequeña con lo siguiente:

-Así es, mi pequeña puta. Algún día serás la pequeña niña de papá.

Según Reseel, en la siguiente pagina se marca un acercamiento en la entrepierna de Stu, desde su pelvis entera, donde se ven los testículos de Stu con un organo genital masculino pequeño colgando desde arriba.

La siguiente escena se muestra a Angélica acariciando los testículos de Stu, seguidos de un aluvión de escenas de sexo incestuoso y abuso sexual infantil explícitos.

Las demás paginas no han sido encontradas por el momento, son un misterio.

Filtrado Página 3[]

N9UCI

7d3972 4404300

Advertisement