FANDOM

EPONA 1

A veces odio a Nintendo. Me dan ganas de hacer excursiones, de nostalgia en los juegos antiguos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, siendo mi juego favorito de Zelda hasta la fecha, iba a ser lanzado para el Nintendo 3DS. Yo constantemente fantaseaba mientras veía los comerciales de la tele.

Al ver las imágenes relacionadas con el juego siguieron las ganas de jugar más y más, lo que me hizo mantener los ojos en mi viejo Gamecube, porque yo sabía que tenía el juego para ese sistema.

D20D1091-A092-4CC9-988A-56D9D0160ACC

Con el tiempo, me cedió. Se veía impresionante en la pantalla por lo que parecía ser la centésima vez. Me dieron ganas de volver a la tierra de Hyrule de nuevo.

Por lo tanto, me escabullí arriba y en mi habitación donde me saqué la Gamecube y la conecté a mi televisor pequeño. Entonces revolví el cajón de mis videojuegos hasta que encontré y saqué el estuche de la colección de Zelda.

Me entusiasmo. Salió el disco en la Gamecube y arrancó hacia arriba, y rebotando en mi asiento un poco al tiempo que la introducción del sistema juega en la pantalla. He escogido Ocarina of Time en el menú del juego y no podía dejar de sonreír cuando la secuencia del título comenzó a correr a través.

Inicialmente, yo había querido iniciar un nuevo juego, para empezar de nuevo desde el principio. Pero al mirar el archivo de la parte superior, "LINK", mi anterior y completó juego, una sensación diferente me abrumó. Quería ver Epona nuevo.

Epona era la piedra angular de mi obsesión Zelda. Aunque nunca pude jugar realmente Ocarina of Time para Nintendo 64, cuando salió por primera vez, amigos que tenían el juego me permita montar alrededor en el famoso caballo si no estaban demasiado ocupados tratando de vencer a un calabozo o algo .

Mi corazón se hundió un poco. Yo sabía que iba a ver a Epona nuevo si empecé un nuevo juego, pero aun así, esperar un tiempo antes de que pudiera rescatarla de Lon Lon Ranch para montarla de nuevo. Después de algunas consideraciones, decidí "lo que el hey" y elegí mi viejo archivo. Siempre podía comenzar una nueva aventura después.

El partido se reanudó como debe publicar Ganon, con Link en el Templo del Tiempo. Enlace vestía la túnica roja Goron (que yo prefería los Kokiri verde) y equipado con el Escudo Espejo.

En el área del botón "C", que tenía el objetivo de la Verdad, la Ocarina del Tiempo y el Fuego de Din seleccionado de mi última aventura, pero ya que me iba a tomar un paseo rápido con Epona, entré en mi inventario y seleccionado el arco de hadas para reemplazar mi lente de la verdad. Sólo por diversión.

Después me quedé satisfecho con mis cambios, tomé el control de Link, lo encontré fuera del Templo y en el campo de Hyrule. Una vez allí, me detuve un momento para disfrutar de los alrededores antes de pulsar el botón correspondiente para abajo "C" para sacar la Ocarina.

Jugar con los botones para un poco para averiguar cuál hizo que sonido, que reproduce la canción de Epona y tarareaba alegremente junto con la melodía familiar. Una vez terminada la canción, oí un relincho familiar y una cacofonía de los cascos como Epona llegó galopando hacia Link.

Una amplia sonrisa se dibujó en mi cara.

"No es mi chica", dije en voz baja a la pantalla del televisor.

Una vez Epona se desaceleró a una parada, me mudé Enlace a ella y subí. Me tomó unos segundos para obtener Epona frente a la dirección que yo quería, pero en cuanto he pulsado "A" y oí Enlace palmada al caballo con un grito rápido, yo estaba fuera en mi mundo de felicidad.

Había pasado tanto tiempo. Quería montar Epona todas partes pude en el juego durante todo el tiempo que tuvo a bien. Después de recorrer la longitud del campo de Hyrule por algún tiempo, saltando algunas de las vallas en el camino, decidí dirigirme hacia el Valle Gerudo desde que me encantó cómo el ritmo de los cascos de Epona emparejado con la música allí.

Sin embargo, había sido un par de años desde la última vez que jugué este juego, así que estaba un poco perdido en cuanto a donde se suponía que debía ir y sabía que había poco de exploración necesario.

Me dirigí hacia el acantilado de roca que se avecina, que sabía tenía la entrada al Bosque Kokiri en algún lugar en medio de ella. Pensé que como pronto como me enteré del bosque, me gustaría ser capaz de orientarme en la dirección correcta.

Pero algo extraño sucedió en el camino. No mucho tiempo después de que había vuelto a correr a lo largo del borde del acantilado, un agujero apareció debajo de Link y Epona, enviando a ambos en el suelo, como la pantalla de corte a negro. Cuando el juego volvió a aparecer, Link estaba de pie en un lugar que nunca he visto antes.

El área no tenía nombre título y se fijó en la noche. Fue amurallada, y cubierto de plantas y vegetación, lo que refleja tonalidades de naranja de la hoguera rugiente su centro. Música, que sonaba como la de los mini batallas, estaba jugando y la zona estaba lleno de un surtido de monstruos. Pero los enemigos más notables eran algo que no parece normal al juego.

Parecían guardias Hylian montar a caballo. Todos ellos eran de raza blanca, translúcida y tenía un resplandor azul etéreo sobre ellos. La única razón por la que sabía que eran peligrosos fue a causa de Navi, que había gritado: "¡cuidado!" y me impulsó para fijar en ellos en amarillo.

Una ráfaga de relinchos se escucharon junto con la música, y agregó que el caos de movimiento a mi alrededor. He intentado moverse, atacar a los enemigos para mantenerlos a raya. ¿Cómo en el mundo era esto posible? Sabía que había agujeros de ajuste repartidos por Hyrule que Link podría caer con el fin de obtener productos y rupias, pero nada como esto.

Por un momento, pensé en la posibilidad de un juego hackeado, pero desechó la idea, sabiendo que a pesar de que había recibido la trilogía de un amigo antes, yo había estado jugando el juego durante años sin ningún incidente. Esto tenía que ser otra cosa.

No pasó mucho tiempo antes de que me di cuenta de Epona en medio de todo el caos. Ella estaba de pie cerca del fuego, cría y relinchando con frecuencia como si estuviera en peligro. Los guardias etéreos daban vueltas a su alrededor como si estuvieran tratando de reunir a levantarse. Fue entonces cuando algo golpeó Link, haciéndole retroceder con el dolor, ya que aborda una gran cantidad de daños.

Doblé en lo que estaba cerca y me di cuenta de que era uno de los guardias. Me encerré en él y golpeó con la espada de Link. Para mi gran sorpresa, sin embargo, la espada no hicieron nada. Simplemente pasó a través del personaje, dejando indemne.

Damn. Tiene que haber algún truco para esto, entonces. Se trata de un juego de Zelda, después de todo.

Me sacudido mi cerebro una respuesta lo mejor que pude. Entonces, me acordé de Epona.

Epona! Ella debe ser la clave para vencer estas cosas y salir de aquí!

Corrí hacia donde había visto el caballo, tomar un par de tectitas en el camino. Una vez que me acercaba a la equina rodeada, los guardias avanzaron etéreas en mí y yo sabía que tenía que actuar con rapidez.

Después de presionar el botón de la derecha "C", la activación de Fuego de Din, y vi como la animación jugado para el ataque. Desafortunadamente, a pesar de que el fuego mágico hizo sacar un puñado de enemigos que estaban a su alcance, también no hizo nada por los guardias.

Ya no vinculados en el tiempo por la animación de Fuego de Din, dos de los guardias balancea sus espadas en Link, tirándolo hacia atrás y agotamiento de un total de cinco en el proceso. Hice una mueca mientras miraba accidente Enlace hacia abajo en el suelo antes de que recuperó el equilibrio.

¡Vamos, vamos! ¡Piensa! Tiene que haber algo más que pueda hacer.

Luego otra idea me golpeó. Tal vez tenía que llamar a los guardias de los caballos de alguna manera. Presiente el arco de hadas, tengo una idea. Cargué de nuevo hacia delante, esta vez manteniendo Enlace y fuera del alcance de los ataques de los guardias etéreos 'antes preparando la proa, bloqueo en uno de ellos como lo hice.

Una vez tuve la confianza, tomé mi oportunidad y recé para que esta vez yo estaba en lo cierto. Descubrí muy pronto que me equivoqué una vez más, mientras veía el paso de flecha hacia la derecha a través de la guardia... y golpear Epona lugar.

Me senté allí, con los ojos abiertos como vi el destello de impacto aparece directamente en su cuello. Entonces vimos con horror confuso como Epona encabritó de nuevo, sólo que esta vez, estallando en llamas mientras relinchó. Luego cayó al suelo y se desvaneció como un enemigo después de haber sido derrotado.

Hice una pausa el juego justo después de esto, sintiendo drenar la sangre de mi cara.

¿Acaso...? ¿Acabo de matar a Epona?

Traté de envolver mi mente alrededor. Armas y ataques de Link deben ser ineficaz en el caballo. Usted podría cortar y tajar a Epona con la Espada Maestra todo lo que quería y aún no harías nada. Así que ¿cómo es que mi flecha fue capaz de golpear con ella?

Perplejo y medio esperando todo este fiasco no era más que un problema técnico elaborado, retomé el juego y me centré mi atención en salir de la zona desconocida.

Por desgracia, los guardias se habían dispersado ya de la zona donde Epona vez se levantó y empezó a dirigirse hacia Link. Sin saber lo que podría ser utilizado para derrotarlos, pensé que este sería un buen momento para empezar a correr. No había a donde ir, de verdad, así que para detener el tiempo he intentado todo en mi arsenal contra los extraños enemigos etéreos.

Lo intenté todo. Incluso me tiraron Nueces Deku a los guardias como un último recurso. Nada parecía funcionar y si siquiera me tocaron, que causaría devastadoras cantidades de daño.

A medida que la cantidad de los otros monstruos y reposición de los recursos disminuyeron, mi frustración creció. ¿Cómo se supone que iba a salir de esta zona cuando ni siquiera podía salir de una lesión de los enemigos que me perseguían? Cada vez menos los enemigos anulables se convirtió, hasta que sólo queda uno: un solo gustarle ¿Le gusta lo que yo había estado tratando de evitar.

Suspiré mientras me acercaba a la criatura para atacarlo. Yo había estado corriendo durante unos veinte minutos, así que me quedé más que dispuesto a renunciar a este punto.

Sin embargo, una vez vencido el Like Me gusta, la zona se congeló y una escena juega. El suelo comenzó a temblar y retumbar, y la atención de todos, incluyendo el enlace de vuelta a la hoguera que se apaga inmediatamente. Por un momento, el temblor se detuvo, algo que parecía ser un caballo con montura aa negro, explosión de la tierra donde una vez estuvo el fuego, gritando con el grito de un ReDead.

El caballo fantasma llevaron alrededor de la zona, matando a todos los guardias etéreos en su estela. Entonces, la escena corta a un Enlace de aspecto aterrorizado, que dio un par de pasos hacia atrás cuando el animal se acercó a él.

Su cuerpo era blanco y transparente, revelando la estructura por debajo del esqueleto. A pesar de que tenía una cola, la crin de su cabeza había desaparecido al igual que sus orejas. Su cara skulled dio dos sockets negros con pupilas rojas en el centro. Lo último que vi de la escena era la imagen palpitante del caballo delante de la pantalla se puso blanco y se desvaneció a negro otra vez.

Cuando el juego se reanudó descolorado, me encontré en el campo de Hyrule... y dulce Jesús, el caballo esquelético estaba justo a mi lado!

Inmediatamente me saqué mi espada y escudo para defenderme, pero el caballo me quedé allí, en lazo con la animación típica del juego.

Sospechando de la criatura, hice Enlace arrastrarse hacia ella. Para mi sorpresa, tuve la oportunidad de subir hasta el animal sin ella hacer nada para mí. Incluso me dio la opción de "subir" cuando me mudé por el área ensillado. Me incliné hacia delante en la silla y me pregunté por un momento. ¿Podría ser...?

He seleccionado la Ocarina y jugué la canción de Epona. Efectivamente, el caballo fantasma empezó a empujar Enlace hacia atrás como Epona hace cuando juega la canción junto a ella.

Suspiré con alivio. Esta criatura no era más que Epona.

Pero, ¿qué vino a parecerse a eso exactamente? Fue su muerte con una flecha una característica de alterar su apariencia?

Negué con la cabeza, pensando que acababa de dejar que sea por ahora. Claro, Epona parecía un poco de miedo, pero aún así era Epona. Si no ha guardado nada todo debería volver a la normalidad la próxima vez que toco el archivo.

Estaría mintiendo si dijera que no la tentación de probar el fantasma de Epona. Lo admito, yo quería montar el caballo alternativo para ver si podría funcionar de manera diferente, así que ensillado copia de seguridad y me fui para encontrar Gerudo Valley una vez más.

Epona parecía moverse la forma en que se supone que - aunque el indicador de zanahoria era una sombra fantasmal de color azul en lugar del naranja normales - pero no me tomó mucho tiempo darme cuenta de algo inusual.

Enlace tomaba daños a pesar de que no había ningún enemigo alrededor de infligir ella. Finalmente, alcancé a lo que era. Fue Epona. Ella estaba haciendo daño Enlace mientras la montaba. Inmediatamente dejé el caballo y desmontó. Corazones de Link eran lo suficientemente baja como lo fue después del último suplicio, no necesitaba que su salud se agote más.

Este aspecto de la función me hizo muy triste, sin embargo. Tan fresco como estaba, yo nunca sería capaz de montar Epona nuevo si ella estaba en el formulario.

Me quejé amargamente. Ahí va mi diversión con montar el caballo esqueleto.

Entonces, tengo una idea. Podría ir a reponer mi corazón antes de montar Epona nuevo. Todavía podía hacer este trabajo!

Pero mientras me dirigía a Hyrule Field encontrar parches de hierba para cortar, Epona comenzó a actuar de forma extraña. Apenas me había dejado a su lado que se encabritó y lanzó su grito ReDead. Epona luego desapareció y reapareció en las inmediaciones Link, repitiendo la misma secuencia en que continué a alejarse de ella.

Me sentí mal como poco a poco llegué a comprender por qué Epona estaba actuando de esta manera. Quería Enlace a montar en su lugar de marcharse por su cuenta.

"Lo siento, hun," dije en voz baja a la pantalla, "No es que yo no quiero andar contigo, es sólo que no puedo en este momento..."

Era como Epona me hubiera oído. Tan pronto como lo dije, el caballo de repente reapareció frente a Link, pero en lugar de crianza, se quedó inmóvil, obligando Enlace a montarla. No tenía control sobre los próximos segundos como Epona despegó con un enlace a gritar en la espalda.

Volvió corriendo a la zona donde está el agujero había aparecido antes, dañando Enlace al mismo tiempo. De repente, ella se tiró al suelo, haciendo que la escena para cortar en negro como lo hacía antes.

Yo estaba confundido. ¿Qué demonios estaba pasando con este juego?

Cuando todo volvió a aparecer, Enlace hacía un ruido como si hubiera aterrizado al caer de un acantilado. Mostró roja como que sufrió más daños. Fue desmontado de Epona una vez más, el caballo un poco lejos a la derecha de él. Su animación parecía estar en el bucle regular de nuevo.

Me di cuenta de que se trataba de la misma área sin nombre que tenía la hoguera en que antes, aunque esta vez parece ser la puesta del sol y no había enemigos a la vista. Miré el medidor de estado de enlace. Sólo una cuarta parte de un corazón a la izquierda.

Mierda, pensé. Necesitaba reponer sus corazones y pronto.

Eché un vistazo alrededor de la zona para ver si podía encontrar algo de uso, o incluso una salida. No parece haber nada en el área en absoluto. Nada, es decir, a excepción de un solo hueso etéreo azul que estaba justo al lado de los cascos delanteros de Epona. Navi trajo a mi atención.

De acuerdo a como el juego estaba jugando hasta ahora, no estaba muy interesado en intentar tocar el elemento radiante. En su lugar, he tratado de interactuar con cualquier otra cosa en mi vista.

Después de rebotar en las paredes por la roza con ellos por unos minutos, me di por vencido y me acerqué a la zona donde se encontraba Epona. Me puse de Enlace por el hueso misterioso y miré a través de sus ojos.

¿Era esto realmente la única cosa que podría interactuar con? Si es así, ¿por qué? Yo realmente no entiendo el propósito de todo esto.

No sé cuánto tiempo estuve de pie allí, tratando de decidir si debía o no presiona "A." Diablos, ni siquiera sé por qué no lo hice ni idea en el hecho de que sólo podría reiniciar el juego y terminar con todo esto. Supongo que estaba realmente en el momento.

Por último - y con un montón de dudas - Después de presionar el botón. Vi como Enlace agachó para recoger el artículo antes de gritar y estallar en llamas azules. El "game over" música sonaba como Link cayó.

No puedo decir que me sorprendió en este punto y suspiré mientras he seleccionado "sí" cuando el juego me preguntó si quería continuar. Por lo menos había terminado. Las cosas deberían volver a ser como antes.

Pero las cosas no vuelvan a ser como eran.

El juego se reanudará en una escena en el campo de Hyrule. La luna salió como se escuchó el aullido marca comercial de un Wolfos. La escena entonces panoramizado sobre al campo antes de cortar a un solo brazo blanco que entró de ruptura de la tierra.

Entonces vimos con horror como Enlace procedió transportar a sí mismo fuera de la tierra antes de que el juego volvió a la normalidad. Mi mandíbula se aflojó.

"¿Qué demonios...?"

Enlace llevaba una túnica blanca ahora. El resto de su cuerpo estaba distintas tonalidades de gris, el más oscuro de los cuales es el suyo, guantes, botas, cinturón y funda. Lo que realmente me había dado cuenta, sin embargo, eran sus ojos, que eran negro con puntos rojos donde sus alumnos deben ser... Al igual que Epona.

Aparición de Link no era la única cosa que cambió tanto. El medidor de la salud estaba completamente vacío, pero todos los corazones estaban rodeados de un resplandor blanco distinto. El medidor de magia era ahora de color azul en lugar de verde, y después de doble control de mi inventario, todos los objetos y armas de Link son tonos de blanco y gris como él. Navi también parecía faltar.

Tragué un poco. El juego se había ido ahora de extraño, de espeluznante.

Me senté allí, permitiendo enlace para ir a través de sus animaciones ociosas que decidí qué hacer a continuación. No estaba listo para cerrar el juego, sin embargo. Quería saber por qué todo esto estaba ocurriendo, y mucho menos, lo que iba a ocurrir a continuación.

Saqué la Ocarina, temblando un poco cuando vi brevemente los ojos ennegrecidos de enlace antes de que lo cerraron. La Ocarina era blanco ahora, con el óxido (o, lo que yo esperaba era óxido) que se ejecuta abajo de donde estaban los agujeros.

Jugué la canción de Epona y se encogió cuando cada una de las notas sacudió en un agudo gemido, como si hubiera tomado el joystick y ensuciado alrededor con los lanzamientos. Cuando la secuencia musical juega, el patrón que Link rodeada también era blanco y gris y la melodía continuó en su tono inquietante.

Después de la canción se terminó de tocar, no pasó nada. No había ninguna señal de Epona en absoluto. Era como si estuviera fuera del alcance de llamarla, que no tenía sentido, ya que Enlace hacía frente en la dirección de Lon Lon Ranch.

Pensé en ello. Tal vez la razón por la Epona no aparecería era porque tenía que ir a Lon Lon Ranch por alguna razón. Nada realmente me pareció una coincidencia más.

Me quité en esa dirección, manteniendo un ojo hacia fuera para los opositores a lo largo del camino. Efectivamente, un par de Wolfos out en no mucho tiempo después, pero como me llamó mi espada para encargarse de ellos, sucedió algo que no esperaba.

Cuando llegué a "A" para recortar, Link envainó su espada y, de hecho habló con las criaturas.

De hecho, Link fue capaz de hablar con todos los monstruos que me encontré en el campo de Hyrule.

La mayoría de ellos dicen cosas como: "Muerte a Hyrule!" o "Dios te salve Ganondorf!" Pero hubo unos pocos ocasional que diría cosas como, "¿Qué estás mirando, chico?" o que simplemente reír.

Encontré este factor a ser a la vez muy interesante y desconcertantemente extraño. Las criaturas ni siquiera pagarían me di cuenta mientras caminaba por ellos. Era como si hubieran sido reprogramadas para actuar como NPCs.

A mitad de camino hacia Lon Lon Ranch, me di cuenta de otra rareza. Todavía era de noche en el Campo de Hyrule, pero en función de cómo el paso del tiempo va en este juego, el amanecer se ha roto ya. Al llegar al rancho, me dirigí a la zona, preguntándose qué - en todo caso - me estaba esperando allí.

Lon Lon Ranch parecía normal al principio, salvo por la ausencia de Malon tarareando la canción de Epona, como se supone que por la noche.

La primera cosa que noté al entrar en el rancho era Ingo, que estaba justo fuera de la puerta donde estaban los caballos.

Acercándose a él, me di cuenta de que estaba obsesionado en una postura de terror: los dos brazos estaban cubriendo su rostro mientras él se quedaba en una pierna, temblando y mirando Enlace con miedo.

Parecía como si todavía podía hablar con él, así que pulsa "A", sólo para ser recibidos por las palabras suplicantes de Ingo que pidió Link no hacerle daño.

Pensé que era extraño para Ingo estar reaccionando a Link por el estilo. Me encontré a mí mismo llegando a ser aún más inquieto y me pregunté si era una buena idea de aventurarse en el área cercada siguiente.

La curiosidad me llevó, sin embargo, y entró en el ring. Los caballos estaban esparcidos por el interior del carrusel y Malon aparentemente rodeado que estaba en el centro.

Malon estaba encorvado y parecía estar convulsionando. Pronto me di cuenta de que estaba en bucle en una animación de llorar. Los caballos se relinchar y huir de Enlace cuando me acerqué a ella. El rostro de Malon estaba contorsionado en agonía.

Hablé con ella.

"¿Por qué? ¿Qué le hiciste a mi Epona?"

Un escalofrío me recorrió al leer sus palabras. Supuse Malon se refería al fantasma de Epona, y casi me había olvidado de que Link estaba técnicamente la razón de la muerte del animal.

Con un poco de peso en el corazón, miré a mi alrededor en busca del caballo esquelético. Para mi sorpresa, Epona estaba todavía por ningún lado. No tenía ningún sentido. Epona tenía que estar aquí.

Saqué mi Ocarina por última vez y jugar la canción de Epona en ese extraño tono embrujada. Una vez más, otra escena juega.

Epona apareció de entre las sombras y corrió hacia Link, Malon y los otros caballos moviéndose fuera de su camino mientras se acercaba.

A diferencia de la última vez, Link no retrocedió, pero en cambio, recibió el caballo fantasmal. Mientras hacía esto, la cámara se mueve en un disparo gran angular, donde Navi salió de la esquina izquierda de la pantalla.

Un pequeño grito verbal de "¡no!" se escuchó de ella como una caja de diálogo aparece diciendo: "LINK!"

Enlace volvió a mirar al hada Navi y se abalanzó rápidamente hacia él. Sin embargo, cuando el hada estaba a pocos centímetros de distancia, Link levantó su mano y golpeó la abandone.

Bajo cualquier otra circunstancia, probablemente me habría reído. Soy uno de los muchos aficionados que siempre han querido Enlace a hacerle eso a Navi. Pero la forma en que reaccionó a la hada en esta escena parecía frío, sin emoción, como si estuviera tratando de obligarla a no seguirlo. El sentimiento de esta escena era muy pesado para mí. Tal vez fue porque no había música sonando.

Un par de segundos pasados ​​como Navi fue visto caer lejos de Enlace antes de recuperar a sí misma. Enlace a continuación, se volvió a Epona y levantó a sí mismo en la silla, tomando un momento para ajustar.

Navi flotó lentamente hacia adelante.

"¿Por qué...?"

Enlace miró a ella por segunda vez. Sus ojos eran de perforación y, sin embargo, un poco triste al mismo tiempo. Sentí una sensación escalofriante de subida dolor dentro de mí.

Alrededor de un minuto pasó ante Enlace volvió la mirada hacia delante de nuevo, dejando escapar un grito cuando instó a Epona en adelante, galopando de Lon Lon Ranch como Navi, Malon y Ingo observaba casi sin poder hacer nada al salir.

No mucho tiempo después, Navi zoom hacia el lugar donde había desaparecido Enlace, justo sin llegar a la puerta del rancho.

"LINK..."

Dentro de un par de minutos de inactividad de los personajes, una comprensión cruzó por mi mente. Link y Epona habían desaparecido. No iba a volver.

Pero aún había más a la escena. Un personaje invisible habló.

"Parece que el chico finalmente ha hecho su elección..."

Navi y los otros se dieron la vuelta, revelando la presencia de Ganondorf. Se puso de pie con una sonrisa en la cara y los brazos cruzados sobre el pecho.

"Parece que es el fin de todos ustedes, entonces."

Y con eso, se echó la cabeza hacia atrás en una risa horrible, que era mucho más siniestra de lo que recordaba.

Siguió la risa de Ganon, haciendo eco en el aire de la noche como la escena cortada de nuevo a Link y Epona, que poco a poco desapareció de la vista cuando el sol empezó a subir. La pantalla luego se desvaneció a negro como las palabras "final" apareció en blanco en la pantalla.

La secuencia del título del juego se reanudó. Me quedé mirando por un tiempo en estado de shock. Yo no estaba seguro de qué hacer con lo que había visto.

Me levanté de mi asiento y apagué la Gamecube.

Yo todavía no he encontrado una respuesta para lo que viví ese día. He tratado de buscar algún tipo de truco o fallo que pueda explicar lo que había sucedido, pero fue en vano. Incluso llamé a mi amigo, que me dijo que había comprado una nueva copia del juego antes de dármelo.

Sea lo que fuera, una cosa era cierta: lo que ocurrió en mi juego parecía esbozar el estrecho vínculo entre Link y Epona. La conexión era tan fuerte que Link le dio su propia vida para estar con su amado caballo en lugar de guardar Hyrule.

Revisé mi viejo archivo de salvar de nuevo hace unos días para ver si había alguna evidencia de lo que había ocurrido. Tal como lo sospechaba, ya que no me ahorro el juego durante el evento, todo volvió a la normalidad.

Sin embargo, en una inspección más cercana, algo me llamó la atención lo que hizo que me heló la sangre.

Allí, en la opción por "C", fue la imagen de un Ocarina blanco. 
EPONA